Como todo sucedió

144 5 0
                                    

Capitulo especial en celebración de los 1K. 💖

Que los disfruten.

- Mamá, ¿Papá esta en casa? - el pequeño cabello oscuro y tes clara fue bajado de los brazos de sus progenitora.

- No lo se - la mujer vestida elegantemente y con cabello rubio y gafas oscuras miro al pequeño - no te preocupes pequeño gatito, lo veras pronto.

La mujer dejo al niño sentado en el gran sofá rojo y blanco que se encontraba en el vestíbulo de la mansión.

- Yoongi - lo llamó y el niño la miro al instante

- ¿Si, mamá?

- Iré a ver a papá, hazme el favor de quedarte aquí y no moverte - el pequeño sonrió inocente, sonrisa que hizo temblar la boca de la más mayor.

- Claro mamá - con su diestra tomó la mejilla de su madre y la acarició - ¿Puedes decirle a papá que bajé a saludarme? - la mujer bajó la cabeza algo triste y con el semblante decaído.

- Se tardará un poco en bajar - la mujer acomodó un mechón del cabello de su hijo.

- Solo quiero verlo, hace mucho que no viene a casa.

La mujer levantó la cabeza y miró hacia las escaleras que iban a las habitaciones para luego volver a mirar al pequeño.

- Iré arriba... Y-y yo le diré a tu pa-papá que bajé a verte, ¿Esta bien? - el niño sonrió muy feliz al escuchar eso de su madre - pero tienes que quedarte aquí y no levantarte hasta que yo te diga, ¿Esta bien?

- Como tu digas mamá - el pequeño asintió y se sentó en el sofá.

La mujer le dio una ultima mirada al niño antes de subir las escaleras y desaparecer de la vista de Yoongi. El tiempo pasaba lento y tortuoso. Yoongi se sentía tan aburrido y curioso de hablar con su padre pero tenia que hacerle caso a su madre, o si no no lo vería.

En el reloj que estaba encima de la puerta principal marcaban las tres de la tarde, ¿Qué? ¿Había estado sentado en ese sofá desde las doce? ¿Por qué su madre se tardaba tanto? El niño tenia hambre y ya estaba muy cansado.

-¿Quien eres niño? - el pequeño se levanto del sofá y miro hacia el salón donde se encontraba un hombre con un libro en mano, de lentes, cabello rojo y ojos verdes.

- S-soy Park Yoongi - el hombre que parecía de unos veinte años frunció el ceño al escuchar eso.

- ¿Park Yoongi? Nunca he escuchado en esta casa ese nombre - pareció pensar y tratar de recordar similitud con ese nombre, pero en un momento rápido las canicas verdes de los ojos del hombre se abrieron como platos.

- ¿Pasa algo? - Yoongi se rascó la cabeza confundido.

- ¿Cómo se llama tu mamá Yoongi? - caminó hasta ponerse al lado del niño pero sin sentarse.

- Se llama Park Yang mi.

- Ya veo... Y tu eres su hijo ¿Cierto?

- Si, ¿Por qué me preguntas eso? - el pequeño levantó una ceja.

- Conozco a tu madre y nunca había oído hablar de ti - se sentó al lado del niño.

- Ella no habla mucho de mi, es más, en sus entrevista nunca me menciona.

- ¿Entrevistas? - el joven parece curioso ante lo que el niño dijo.

- Ella es modelo, si la conocerás sabrías eso. Por eso esta aquí, esta hablando con mi padre arriba - señalo escaleras arriba.

Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora