Alguna vez han jugado con tus sentimientos, tal vez me digas que si o tal vez me digas que no, independientemente de tu respuesta quiero que escuche mi experiencia en esto llamado "amor" claro si aún se puede llamar amor.
Todo empezó en una exposición de arte moderna, en el museo de arte Trickeye Museum Seoul. Era una tarde completamente normal, había ido con mi padre para ver las hermosas exposiciones que se exhibían ese día, estaba muy aburrido no encontraba nada que hacer así que me separe un poco del grupo quería explorar por mi cuenta. Empecé las bizarras pinturas e imágenes 3D, me sentí muy atraído hacia ella, voltee a ver al lado izquierdo había un chico no tan alto, de tez pálida y cabello totalmente platinado que le hacía resaltar su piel, sin mencionar que lo hacía ver como un cubo de azúcar. Estaba apagando un cigarrillo en unos de los cuadros.
-¿sabes que está prohibido fumar? – dije me un tono alto para que me escuchara
- también sabias que me chupa un huevo lo que pienses o digas – escupió y luego miro para otro lado
Aproveche que estaba distraído y le saque el dedo corazón. Tras eso me fui de ahí hacia una máquina de refrescos, metí la moneda y salió mi botella de Fanta de naranja, intente abrirla pero la tapa estaba muy apretada, intente con todas mis fuerzas pero lo único que conseguí fue marcas rijas en mis dedos.
-¡¿te moverás?! – escuche una voz atrás mío y voltee, era el cubo de azúcar de hace rato, no tenía intención de contestar y le cedi en paso. Había pasado tiempo y yo no había podido abrir la maldita botella.
-das vergüenza dame eso – me quito la botella y la abrió con total normalidad y eso me dejo con la boca abierta, tras abrirla tomo un sorbo descaradamente – hasta luego panquesito –dijo y me entrego la botella y se fue sin voltear atrás.
- a-adiós cubo de azúcar.
Es la primera vez que hago un fanfic yoonmin no me maten
ESTÁS LEYENDO
Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°
Fanfiction-te odio Yoongi, ojala nunca te hubiera conocido - qué curioso ¿no? Sabes, yo digo lo mismo - ¿Qué? ¿Acaso solo me utilizaste para tener sexo, o qué? - si te soy sincero panquesito, tu culito estaba delicioso - ¡eres un hijo de puta! - ¿crees que no...