Aviso Importante.

116 4 0
                                    

Hola mis amores, tanto tiempo ¿No?
Espero no estén molestos conmigo por no actualizar el jueves sabiendo que prometí hacerlo, pero han pasado muchas cosas que  me hicieron tomar una fuerte decisión acerca del destino de esta historia.

*inserte música de suspenso*

Bueno, vamos por partes. Se que dije que les traería nuevo capitulo todos los jueves, lo se, y me disculpo por no haber cumplido por estos días pero me han surgido muchas cosas que me han imposibilitado escribir. Tenía pensado hacer maratón por nuestro primer 1K pero me di cuenta que se tardara un poco más, no cancelare esta historia pero el horario de actualización de los capítulos de esta  queda suspendido hasta nuevo aviso, lo se, se que es una medida algo estricta pero no puedo permitirme actualizar capítulos mediocres solo por estar escribiendo rápido, no puedo y no lo haré.

Volví a la escuela el lunes y me han bombardeado con tares, clases, exámenes, y muchas otras cosas, tantas que hasta me dormía a la una de la mañana haciendo trabajos, y aún más porque tengo clases extracurriculares y tengo que responder por obligación a mis tareas y exámenes. En fin, por esto no pude escribir NADA, y cuando me sentaba en la computadora y abría wattpad, no podía concentrarme porque estaba muy estresada por la escuela y me siento mal por no traer un capitulo nuevo esta semana, y lo siento mucho pero no puedo seguir escribiendo hasta que esto de la escuela se normalice y me pueda establecer un horario de escritura, pero hasta que eso no pase no habrá actualización hasta nuevo aviso.

No saben cuanto me duele no poder traer un nuevo capitulo, enserio pero las cosas se han dado así. Espero que lo entiendan y no dejen de leer esta historia.

Los amo y espero que cuando vuelva sigamos disfrutando de este divertido libro.

Los amo, besos. 💖😘

Volveré muy pronto 💖

Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora