Especial porque... I do not know 1/2

107 5 2
                                    

Este es un especial porque me sale de las huev*, ok no. Es como un recuerdo de Yoongi sobre el pasado que vivió con su ex novia, pero les prometo que está algo interesante. Perdón por la calidad de esto, hago lo mejor que puedo. <3

POV YOONGI.

Carajo, que calor. Tomo una servilleta limpia y la empiezo a mover para que genere aire. Odio esto. ¿Por qué tuve que venir a esto? Tenía la opción de quedarme en casa con mi televisor, mis videojuegos, aire frío... En fin,  no quiero estar en este maldito almuerzo.

- Hola, mi amor - Rosé se sentó a mi lado, en las escaleras que comunican a la capilla interna - ¿Qué haces aquí? 

- Huyendo del calor. La verdad no quiero estar aquí - el vestido de mi novia se le ve hermoso, claro, lo compré yo, ¿Por qué no debería verse hermoso?

- Me encanta el vestido - ella sonríe - lo supiste elegir. Levantate - ella me toma del brazo y me sienta junto a ella - mira como estas, tu camisa y tus pantalones están todos llenos de tierra, ¿Por qué te acuestas en el piso? - parece un poco enojada.

- Hace calor, amor. El piso está frío, y la ropa - agarro la manga de mi camisa - se lava - me levantó del suelo y camino por el césped duro dándole la espalda a mi novia.

- Lo se - ella se acerca a mi y me abraza por la cintura besando mi hombro - perdón, se que eso se lava, pero no quiero verte mal vestido - yo me giro y quedo viéndola a los ojos. Ella pone cara de perrito.

- Muy bien - tomo sus mejillas, ella sonríe y la beso en los labios.

- ¿Qué están haciendo aquí? - una voz femenina, bastante chillona hace que nos separemos.

- Hola, Suni - me separo de mi novia - ¿No deberías estar cerca de la mesa? Digo, no tendrías que caminar tanto para comer - Rosé me pega con la palma de su mano en el hombro.

- Ja. Que divertido eres, sobrino - mira a mi chica que esta a punto de reirse - Rosé - la llama.

- Digame, Señora Suni.

- Ese vestido te queda bien, ¿Quien lo escogió? - carajo.

- Fui yo, querida tía. No pasa nada - la mujer la mira de arriba a abajo como si estuviera buscando drogas.

- No importa. Vengan a comer, el almuerzo ya está servido  - ella se gira para caminar hacía donde está la mesa - oh, y Yoongi.

- ¿Sí? 

- Ya llegó, por favor no te descontroles - suelta una risa sarcástica y se va del lugar.

- ¿Quien llegó? - Rosé me abraza y nos quedamos mirando.

- No lo se, esa vieja está loca. Solo estoy aquí por ti, y por papá, pero más por ti - le sonrío.

- Mejor volvamos, sabes como es la gente y empezará a hablar de nosotros - me toma de la mano y ambos caminamos de vuelta a donde estaban los demás invitados.

Cruzamos por un árbol y llegamos a la reunión. Enseguida vemos como todas las miradas de los invitados se centran en nosotros. De repente me siento algo incomodo al recibir tantos ojos sobre mi. Cuando me doy cuenta, Rosé me está llevando a donde está su padre. Carajo.

- Papá - le toca la espalda y él deja de hablar con dos parejas de ancianos para mirar a su hija, de repente su semblante feliz cambia - me dijiste que no habías tenido oportunidad de hablar con Yoongi - me mira y levanta una ceja. Yo trago saliva.

- Si - se dirige a donde estoy yo - tu eres el famoso Yoongi.

- Creo que sí, señor - la cagué - bueno, l-lo soy, claro que lo soy - juro que quiero meter mi cabeza en el inodoro, bajar la llave y que mi cabeza llegué a Alaska.

Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora