POV JIMIN
Doy una vuellta en la cama mientras veo mi celular con vídeos de como hacer una maqueta. Estoy aburrido. Tae se fue hace como unas dos horas y su madre está todo el día en el trabajo, práticamente, estoy solo en esta casa.
Desde hace más de un mes que estoy aquí en esta casa. La madre de Tae me ha dicho muy poco de lo que pasa mi padre. Basicamente me dijo que había salido libre luego de pagar un monto de dinero elevado, pero que no sabe cómo lo consiguio, sospeho mucho de la señora Jeon pero aún así no la puedo acusar de nada, lo siguiente que dijo fue que está en casa y que sabe que vivo aquí temporalmente, parece que estuvo intentando ir a buscarme a la escuela pero que ella pudo evitar que se me acercara, colocando una orde de restricción hasta que se haga el juicio en la corte familiar. A pesar que le rogué que no llevaramos este problema a los tribunales, no me hizo caso. La entiendo. Ya que tomó mi caso, su deber es llevar este caso de abuso a la corte familiar. Tengo miedo que me alejen de papá. Suena estúpido pero es lo único que me queda desde que mamá se fue.
Mi pensamiento es interrumpido por un mensaje de Rosé en donde dice: "¿Sigue en pie lo de mañana?", yo le respondo: "Claro, después de mi clase de química podemos vernos en el parque atrás del colegio. No te preocupes." y ella finaliza: "Está bien".
¿Lo que me quiere decir Rosé es tan grave como para no decirmelo por celular? Este mismo suena y el nombre marca: "Jungkook". ¡CARAJO! Me siento de repente y me arreglo el cabello, quitando un mechón de mi cara como si me fuera a ver la cara, tomo un suspiro y contesto la llamada.
- ¿Hola? ¿Jungkook?
- Hola, Jimin. ¿Cómo estás?
- Muy bien - que incomodo.
- Te llamaba para saber si irias al museo mañana luego de las clases, mi madre me lo está preguntando.
- Cla-claro. Pero el idiota de Yoongi está desaparecido por más de un mes, así que no veo mucha utilidad de ir.
- Ella lo sabe - tose para aclarar su voz - solo que quiere que la ayudes en algo relacionado a una exposición que se hará la proxima semana.
- Por supuesto, ¿En qué la puedo ayudar?
- Necesita que hagas una pintura, no importa el concepto, solo quiere que lleve tu esencia. Habrá una categoría para artistas jovenes, y por supuesto te va a pagar por prestar tus servicios ¿Quieres aceptar? - mi boca está rozando el suelo.
- ¡CLARO! ¡CLARO QUE ACEPTO! No lo dudes, ¿Cuando tengo que llevar la obra?
- Yo te lo comunico, todavía está en planeamiento, solo queriamos confirmar tu asistencia.
- Si, por supuesto - ¿Acaso en mi cabeza no hay sinonimos para aceptar algo? - ¿Y para que quiere que vaya mañana?
- Para trabajar en algo en el departamento de arte. Ella está tan apenada de que Min se allá ido a Japón y te haya dejado varado, por eso, quiere que trabajes en el departamento mientras Yoongi regresa.
- Entiendo, es que tengo que hablar con alguien luego de la escula y no se cuanto tarde.
- No te preocupes. Yo tengo práctica mañana, me envias un mensaje y llegamos allá los dos.
- Ok. Acepto - me rio nervioso.
- Oh, y Jimin - me llama.
- ¿Sí? - me pongo atento.
- Sobre lo que te dije - parece que su voz cambio a un tono incomodo - no se lo digas a nadie, no quiero que sepan que lloré por una tontería.
- Jungkook, eso no es una tontería, es algo grave.
ESTÁS LEYENDO
Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°
Fanfic-te odio Yoongi, ojala nunca te hubiera conocido - qué curioso ¿no? Sabes, yo digo lo mismo - ¿Qué? ¿Acaso solo me utilizaste para tener sexo, o qué? - si te soy sincero panquesito, tu culito estaba delicioso - ¡eres un hijo de puta! - ¿crees que no...