POV JIMIN
ESTACIÓN DE POLICÍA DE SEÚL.
20:00 PM.
- ¿Puede explicarme como pasó todo esto? Señor Park - una agente de policía con bonitos ojos me pregunta algo.
- ¿Qué? Disculpe - levanto la mirada pero la bajo al instante.
- Señor Park, para ayudarlo necesito saber como comenzó todo esto - la mujer parece un poco preocupada - ¿Quiere algo de café?
- Por favor - asiento y puedo sentir como ella se levanta de su asiento y camina tranquilamente a la cafetera que está en la sala.
- Señor Park - me llama - ¿Le puede decir Jimin, en vez de Park? - mi lengua se detiene un poco.
- Claro - respondo en voz baja.
- A decir verdad, no muchos chicos de preparatoria vienen aquí por prblemas familiares, me sorprende que usted sea uno de esos pocos - la mujer camina otra vez en dirección a la mesa - pero igual, no deja de ser alarmante - deja el vaso enfrente mio. Yo levanto mi cabeza y me encuentro con su mirada. Tiemblo al instante, se que no me hará nada pero me intimida.
- ¿La señora Kim viene en camino? - ella asiente.
- La llame desde que entraste aquí y te llevaron conmigo. No te preocupes.
- No lo hago, solo quiero irme a casa y olvidarme de esto - la manta que está sobre mis hombros es tomada por mis manos y hago que esta abrace más mi cuerpo.
- Jimin... Perdón que lo diga pero no es la primera vez que te llevan a una estación por esto. Tu aun no eres mayor de edad en este país, creo que tienes que dejar de que servicios sociales se encargue de esto - levanto la cabeza al instante.
- ¡CLARO QUE NO! No quiero que una serie de personas desconocidas se metan en mi vida familiar. Solo quiero irme a casa - mis ojos se nublan. Mi muñeca frota mis ojos que ya están mojados - S-solo quiero irme.
- Y te irás pronto, solo quiero saber como empezó todo esto y poder ayudarte - la oficial de policía me frota el brazo derecho con ternura - ¿Quieres que te traiga más hielo para tu moretón en el ojo? - mis mano derecha viaja a mi ojo izquierdo pero la quito al instante. Todavía duele. Niego con la cabeza - necesito que no te cierres y así poder terminar con todo esto.
- ¿Llamaran a servicios sociales? - levanto una ceja precavido.
- Amenos que lo que me cuentes sea algo que implique tu vida, no los llamaremos - yo asiento al momento rápido. La oficial moja sus labios - esto pasó por tu padre, otra vez, ¿No es verdad?
- Fue mi culpa, y-yo no sabía que se pondría así - mis labios tiemblan y mi piel comienza a sudar - nunca había pensado que haría esto.
- ¿Ya se había presentado esto antes? - yo me calló por unos segundos - Jimin, necesito saber si esta situación ya lleva tiempo ocurriendo.
- S-si pero jamas ha pasado esto - mis dedos arañan aun más la sabana - él no siempre es así - mis ojos se vuelven a humedecer.
- ¿No siempre? ¿A qué te refieres? - miro a la grabadora que esta en la mesa, encendida claro esta - Jimin, es obligación grabar tu testimonio en caso de que esto amerite un juicio con la corte familiar.
- ¡¿Un juicio?! Yo no quiero un juicio, cuando accedí a testificar su compañero no me hablo de ninguna corte familiar.
- Eso dependerá de la gravedad de tu confesión y lo mucho que quieras que esto se acabé, pequeño - vuelvo a bajar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°
Fanfic-te odio Yoongi, ojala nunca te hubiera conocido - qué curioso ¿no? Sabes, yo digo lo mismo - ¿Qué? ¿Acaso solo me utilizaste para tener sexo, o qué? - si te soy sincero panquesito, tu culito estaba delicioso - ¡eres un hijo de puta! - ¿crees que no...