En un abrir y cerrar de ojos ya habían pasados dos meses, Louis y Harry se volvieron inseparables, los fines de semana iban a la casa de alguno para jugar.
El abuelo había notado que el cariño que tenían ambos crecía cada vez más. Cuando nadie los veía se daban unos cortos besos en sus mejillas o se tomaban de la mano.
Un sábado por la tarde ambos se encontraban en la habitación de Louis jugando videojuegos cuando lentamente entrelazaron sus dedos para tomarse de la mano.
El padre de Louis, quién empezaba a darse cuenta que algo raro ocurrió, decidió subir a verlos. Al abrir la puerta se encontró con la peor imagen de su vida. Su hijo, su único hijo, estaba tomado de la mano de un niño, no podía creerlo.
-¿Qué estaban haciendo? -Gritó el hombre. Ambos saltaron del susto y se soltaron rápidamente.
-Na-nada papá. -soltó rápidamente las manos de Harry.
-¿Nada? -Respondió con burla- Ustedes estaban cogidos de la mano, no me imagino que más hubiera pasado si no llegaba.
Empezó a caminar de un lado a otro, la furia apoderándose de él.
-Tú tienes la culpa- Dijo hacia Harry.
El rizado estaba temblando, el odio en la mirada del hombre era notoria.
-Harry no tiene la culpa de nada, déjalo en paz, si me vas a gritar, hazlo, pero sólo a mi.
-Encima lo defiendes.
-Papá ya te dije que- no llegó a terminar de hablar ya que fue interrumpido.
-Tú no me hables, estoy tan decepcionado de ti, ni creas que dejaré que esto termine aquí, iré a hablar con tu madre- Miraba fijamente a su hijo para intimidarlo
-Y tú -volteó a ver a Harry nuevamente -que esperas para irte.
-Y-yo ... -el nerviosismo no dejaba hablar al rizado.
-Vamos Harry- Louis le movió la cabeza en señal de que lo siga
. Luego de unos minutos estaban sentados en el sofá, con los nervios en su cuerpo.
Anne aún no llegaba y Harry quería que la tierra se lo tragara. Jay y Troy discutían en la cocina, se podía escuchar los gritos.
-Todo estará bien Hazz, vamos a estar bien, sí?
-Tengo miedo Lou.
-Tranquilo ricitos, ellos lo entenderán.
-Tu papá se veía muy molesto, él me odia.
-No, no te odia, sólo no te conoce, verás que cuando lo haga te va a amar. Se escuchó el timbre. Jay corrió a abrir la puerta.
-Ha ocurrido una desgracia Anne.
-¿Que pasa?-Jay le indico que pasara y ella le hizo caso.
Miró confundida a Louis y Harry quiénes estaban con la mirada en el piso.
-Troy los encontró agarrados de la mano.
-¿Qué?
-Así como lo oyes, te imaginas -fue interrumpida.
-Espera, ¿acaso eso es una desgracia?, son unos niños Jay por dios.-Negaba Anne.
-No entiendo lo que quieres decir con eso.
-Ellos no estaban haciendo nada malo, no veo la razón por la que molestarme o algo así.
-Creo que pensamos totalmente diferente Anne.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para los dos- Larry Stylinson
FanfictionÉl siempre vivirá en mi y yo, viviré por él. Historia terminada.