Cap 9 "Más cerca que nunca"

119 13 8
                                    


Ya pasaron cuatro semanas desde que Harry empezó su labor como profesor. Todo iba bien con él, al parecer logró tener una buena química con sus alumnos y eso era algo que lo traía satisfecho.

Los jóvenes daban una practica y permanecían en silencio, por otro lado él observaba a cada uno de ellos pero detuvo su mirada en una chica que se encontraba mirando fijamente al piso.

Era Fizzy, una de las mejores alumnas de su clase, siempre participaba y presentaba todos sus trabajos. Pero hoy estaba distinta, lucia perdida en sus pensamientos y eso le llamo la atención.

El timbre sonó indicando que el descanso había llegado, todos se pararon rápidamente de sus asientos para acercarse a su escritorio y dejar sus prácticas.

Excepto Fizzy, aún seguía sentada mirando a un lugar específico, sus manos pálidas lucian huellas de sus uñas.

Decidió acercarse a pasos lentos.

-¿Todo bien, Fizzy?

Ella levantó la mirada lentamente.

-S-sí - respondió con el tono de voz nerviosa.

-Estás segura, porque luces distintas el día de hoy.

Desvió la mirada rápidamente soltando un suspiro.

-Es solo que tuve un mal día, eso es todo- mintió.

El asintió, obviamente no creyendo en las palabras de la adolescente.

-Bien...entonces, ¿terminaste tu práctica?-Preguntó cambiando de tema debido a que notó la incomodidad de la menor.

-N-no hice nada- murmuró.

-Entiendo, entonces ...¿deseas terminarlo?- preguntó amable.

Ella asintió dedicándole una sonrisa suave.

-Bien, yo estaré aquí por si necesitas ayuda, ¿vale?.

-Sí, muchas gracias profesor.

Volvió hacia su pupitre para tomar asiento y poder revisar las hojas que se encontraban sobre éste.

Pasado unos minutos escuchó un ruido, levantó su mirada.

A Fizzy se le había caído uno de sus lapiceros, ella estiró su brazo para alcanzarlo y fue ahí donde observó cortes en su brazo derecho.

Al parecer ella no había notado su mirada y siguió escribiendo.

Se paró de su asiento nuevamente para poder acercarse hacia ella.

-Fizzy- la llamó.

-Dígame profesor- respondió mirando la hoja.

-¿Quieres hablar de eso?- dijo señalando su brazo derecho.

Fizzy la miró dudosa.

-No entiendo-dijo jalando su polera rápidamente.

-Vi tus cortes- dijo lo más bajo posible.

Ahora la castaña lucia avergonzada, como si quisiera que la tierra se la tragara y él, se dio cuenta de eso.

-Tranquila- se adelanto a hablar. - No te juzgaré y mucho menos te preguntaré por qué lo haces, solo quiero decirte que eso no soluciona nada. Solo te haces daño a ti misma.

-Yo me siento bien haciéndolo- respondió en un susurro.

-Pero eso no es la solución Fizzy, hay muchas formas de afrontar tus problemas - aclaro.

-No sé como - dijo alzando sus hombros.

-Sé fuerte, no dejes que nada ni nadie te haga daño.

Una vida para los dos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora