-Sabía que la vida los uniría de nuevo- habló la mujer dejando una tasa de té en la mesa.
Harry la recibió agradeciendo.
-Aún no me lo creo mamá- sonrió recordando al mayor-Es como si todo fuera un sueño.
La mujer miró a su hijo, tomó asiento frente a él viendo la sonrisa que tenía en su rostro éste.
La misma del día que conoció a Louis hace unos años atrás.
Harry le había contado esa mañana toda la verdad a su madre, ella reaccionó sorprendida dejando caer una tasa al piso pero después lo abrazó.
No podía estar más feliz por su hijo y por ese castaño que lo traía así.
-Invítalo hoy a comer- dijo mirando fijamente a su hijo para ver la reacción de éste.
-No lo sé mamá, ¿no crees que es muy apresurado?- hizo una nueca- No quiero que se sienta presionando.
Anne asintió mordiendo su labio inferior.
-No creo que lo haga, nada pierdes preguntándole- dijo con una sonrisa.
-Está bien, lo llamaré después-respondió.
Anne sonrió aplaudiendo.
-Necesito ir al super para comprar cosas para el almuerzo, ya vengo cariño- dijo levantándose para depositar un beso en la mejilla de su hijo, luego cogió las llaves y su bolso y salió.
Harry no podía estar más feliz.
Tenía el apoyo de madre y eso era lo único que le importaba.
Sonrió cogiendo su celular para marcar a su chico.
-Buenos días-dijo Louis.
Esa voz lo volvía loco.
-Buenos días Lou, ¿cómo amaneciste?.
-Bien, bien- mintió- ¿Tú, cómo estás?
-Yo igual...-suspiró intentando detener sus nervios-Y-yo quería preguntarte algo...
-Sí, dime, qué pasa- preguntó curioso el ojiazul.
-Es mi madre, ella...se emocionó cuando le conté lo de nosotros, me dijo si querías venir a almorzar- dijo lo último con los ojos cerrados esperando la respuesta de éste.
Un silencio se hizo presente.
-¿Lou?- dijo tímido.
-Aquí- dijo- Sólo que me sorprendí, no creí que ella quisiera verme- murmuró.
-Mi mamá nunca te guardo algún tipo de rencor, de hecho ella me decía que algún día nos íbamos a encontrar de nuevo y míranos- sonrió.
Louis sintió su corazón palpitar fuerte.
-Yo estaré feliz de ir, nos vemos en un rato Hazz- habló suave.
-Genial, me muero por verte- se sinceró.
Louis sonrió tapando su sonrisa con la manga de su polera.
-Yo igual- dijo tímido para después colgar.
Suspiró dirigiéndose hacia su baño para realizar su aseo personal.
Se miró al espejo, traía algunas ojeras no tan notorias que era significado de sus noches de insomnio.
La conversación de esa mañana con su padre había malogrado su día pero después de la llamado del rizado, su rizado todo parecía mejorar.
Suspiró para después lavar su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para los dos- Larry Stylinson
FanfictionÉl siempre vivirá en mi y yo, viviré por él. Historia terminada.