Cap 20 "Un encuentro incómodo"

120 10 7
                                    

Estuvo más de tres horas dejando currículums en distintas empresas y se encontraba agotado.

Sólo necesita dormir, ya había llamado a Harry y le había contado como le fue.

Ya era de noche así que se verían mañana.

Recordaba el vergonzoso momentos de ambos, dónde la madre del rizado casi los ve.

Nunca se había sentido así.

Si bien, desde pequeño supo que se enamoró de un niño, su niño, no quiso volver a pasar por algo así.

Cuando creció más desarrolló una que otra atracción hacia personas de su mismo sexo pero nunca experimentó nada.

Su padre lo mataría con sus propias manos si se hubiera enterado.

Por eso, al conocer a Eleanor no tuvo marcha atrás.

Ahora con Harry todo era color de rosa y cada vez que lo besaba quería más de él.

Quería sentirlo.

Tal vez debería dejar de pensar en eso porque su miembro empezaba a molestarlo así que cerró sus ojos e intento dormir.

Lo hizo.

...

-¿Zayn?-habló apagando la televisión.

-Harry, amigo mío, necesito hablar contigo, ven a mi casa por favor-dijo entre sollozos-Por favor- hipó.

La voz del moreno sonaba el mal estado, Harry lo conocía, al parecer estaba borracho.

-Zayn tranquilo por favor, no hagas ninguna locura ¿sí?-habló dirigiéndose hacia la salida de su casa-Yo estaré ahí en unos minutos.

El nombrado colgó el teléfono.

Se sentía fatal, necesitaba desahogarse y lo haría con Harry.

Luego de unos cortos minutos su amigo llegó, el corrió a abrirle la puerta entre torpes pasos.

-Harry- se abalanzó a sus brazos para abrazarlo y llorar.

-Zayn, qué pasó-lo separó de él para cerrar la puerta y sentarlo en el sofá.

El moreno se limpió las lágrimas que yacían en su rostro con la manga de su polera.

-Es Liam- Murmuró bajando la mirada.

-Qué pasa con él.

-Yo la cagué.

-Qué hiciste- preguntó.

-Es...- suspiró- El me preguntó que éramos y y-yo, yo le dije que no sabía luego se molestó y empezó a gritar como loco. Le dije que sólo éramos compañeros sexuales- Miró a Harry-No sé por qué mierda dije eso sí yo estoy enamorado de él- unas lágrimas se resbalaron por sus mejillas-Es sólo que tuve miedo, tuve miedo de cómo iba a reaccionar, pero no quise lastimarlo.

-Hey tranquilo-sobó su hombro para que lo mirara-. Sé que tienes miedo por como sucedió las cosas en tu pasada relación pero debes afrontarlo Zayn, no todos son igual de mierda que tu ex-limpió sus lágrimas-Habla con Liam, cuéntale tus sentimientos.

-Él me dijo que no me quiere ver nunca más- dijo negando- No quiere saber nada de mi.

-Dale tiempo, ponte en su lugar, sí él también siente lo mismo que tú, no imagino como debe de estar- suspiró-Vamos a que descanses, lo necesitas.

Zayn asintió.

...

El sonido de su celular lo hizo levantarse de un golpe.

Una vida para los dos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora