Parece que mi parada se ha adelantado en contra de lo que esperábamos.
No sé cómo explicar todo lo que me confunde en éste momento. Ayer pensábamos que ésto iba a durar toda la vida pero hoy tengo que irme, y aunque sé que estoy rompiendo su corazónÉl fue, es y será mi gran amor, y aunque me duela no me voy vacío. Me llevo conmigo el olor de su piel, su cabello, sus caricias, el sabor de sus besos.
Pongo en mi equipaje también nuestras risas, los días lluviosos llenos de pasión, nuestra complicidad, nuestras confidencias.
Me quedé con muchas cosas por hacer, las cosas que nunca le dije son esas que ni siquiera yo pude explicárselas con palabras.
Pero es que cuando lo tenía delante se me hacía un nudo en la garganta y mis palabras se escondían.
No he podido cumplir la promesa de unir mi vida con la suya para hacer nuestro viaje por la vida.
Lo cierto es que no me arrepiento de nada de lo que hicimos, ni de lo que he dicho, ni de lo que he sentido.No me arrepiento de defenderlo de aquel niño ese primer día en la escuela.
De invitarlo a mi casa.
De sentir esas mariposas en mi estómago.
De enamorarme de él.
De darle aquel beso en nuestro lugar secreto.
De chocarnos aquel día años después.
De volverme a enamorar nuevamente de él.
De entregarme completamente a él.
No me arrepiento de absolutamente nada.
Porque con él viví momentos únicos, momentos que guardaré por siempre conmigo.
Que me llevo conmigo.
Nunca nadie me había amado de la forma que me amó como él. Nunca nadie me había enseñado que el amor, así como llega también se construye y que lo importante de la vida, es entregarte a aquello que haces y que las oportunidad solo están cuando salimos a buscarlas.
Porque si de algo estoy seguro es que él me hizo una mejor persona.
Te amo Harry Styles.
Tuyo sinceramente Louis Tomlinson, tu ahora, ángel guardián.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para los dos- Larry Stylinson
FanfictionÉl siempre vivirá en mi y yo, viviré por él. Historia terminada.