Louis está temblando mientras ve la pantalla de su celular. Le mandó un mensaje a Harry diciéndole si podían hablar.
Han pasado unos semanas desde que se vieron y hablaron en ese café.
Necesita verlo, no sabe por qué, ni la razón por la que le mandó ese mensaje pero ya es tarde para arrepentirse.
Ya pasaron unos agobiantes y largos minutos dónde las palomitas azules aparecen indicando que Harry ya leyó el mensaje pero no responde.
Está perdiendo el juicio, se muere de ganas de mandarle otro pero sabe que se vería como un desesperado.
Su cerebro está atormentándolo e insistiendo en que no debe de ilusionarse nuevamente del menor. pero es como si cuando lo ve no tiene autocontrol.
Tira el celular frustrado mientras camina de un lado a otro cuando el sonido de su celular lo hace saltar.
Lo coge rápidamente y mira la pantalla.
Es Harry...
Perdón por la demora, tuve un pequeño problema.
Oh, ¿todo está bien?Sí, nada de qué preocuparse;), ¿el parque de la otra vez está bien?
Sí, perfecto, nos vemos ahí:).
...
En el camino se pone a inventar una excusa porque la que le pidió a Harry verse, pero no la encuentra.
¿Qué le dirá cuándo lo vea?
Oh sí Harry yo te pedí que vinieras porque necesita verte.
Ridículo, piensa.
Está perdidos en sus pensamientos cuando alguien choca contra él.
-Josh, ¿estás bien?-pregunta preocupado.
Es ahí cuando reacciona, y lo ve...
Está frente a sus ojos, su cabello está suelto y sus rizos chocolates se cuelgan por sus hombros.
Es hermoso, piensa.
-¿¡Josh!?
-Sí, sí-suspira, rascándose la nuca nervioso mira al ojiverde-Yo no te vi.
-Yo venía mirando el celular, te estaba escribiendo a ver si habías llegado- habla.
Louis asiente, mirando un rulo rebelde de Harry que llama su atención.
-Cómo siempre yo distraído-ríe nervioso-. ¿Está todo bien?-pregunta, al ver la cara de Harry, está raro y lo sabe.
-Es mi padre...-murmura, aclarándose garganta-. Él nos abandonó y nunca supimos nada de él hasta hoy, que llamó, quería dinero-niega-No sé cómo consiguió ubicarnos pero no quiero saber nada de él.
Louis está sorprendido, no sabía nada sobre eso, cuando eran pequeños Harry nunca tocó el tema de su padre.
Ahora ya entiende el por qué.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para los dos- Larry Stylinson
FanfictionÉl siempre vivirá en mi y yo, viviré por él. Historia terminada.