Cap 30 "Un beso de despedida"

116 8 20
                                    

Unos pies fueron lo primero que vieron salir de aquel auto gris, poco a poco una silueta conocida se hizo notar.

Era Abelardo.

Ambos se quedaron en shock, Harry tomó rápidamente las manos de Louis y apretó el agarre. Sus respiraciones y latidos aumentaron.

Louis supo que nada saldría bien.

-Vaya vaya, pero si es la pareja perfecta- habló el hombre con el tono de voz burlón.

-¿¡Qué mierda estás haciendo aquí!?-gritó exaltado el ojiverde.

-Un gusto verte también, Harry- Respondió mirándolos con una sonrisa.

Harry soltó la mano de Louis y se dirigió a pasos rápidos hacia el hombre.

Abelardo en un momento rápido llevó sus manos hacia atrás y sacó un arma haciendo detener al rizado.

-¡Harry!- gritó el ojiazul asustado corriendo hacia él.

-Ni un paso más- les dijo.

-Déjanos en paz Abelardo, qué quieres de nosotros-dijo apunto de llorar el castaño.

-A ti maldita sea, a ti.- gritó apuntando a Harry- Te amo Louis y tú nunca pudiste notarlo por estar con éste imbécil- dijo refiriéndose al menor- Conmigo pudiste ser feliz, ¿sabes?, pero preferiste quedarte con él. Ahora yo les quitaré su felicidad.-los miró con odio.

-¿Acaso creyeron que su cuento de hadas duraría por siempre?-continuo hablando-Eso sí que no- dejó salir una risa sarcástica.-Tú eres mio Louis.

Louis tomó nuevamente las manos de Harry, ambos se miraron con miedo en sus ojos.

El castaño soltó sus manos y dió un pasó más adelante.

-Iré contigo- dijo seguro- Seré tuyo si eso es lo quieres, pero no le hagas daño a él.

-Louis no tienes que hacer ésto por dios- suplicó Harry nervioso.

-Llévame muy lejos si quieres, pero si lo tocas a él, jamás me tendrás.

Las palabras del ojiazul se repetían una y otra vez en la cabeza de Abelardo. Por fin sería suyo.

Su sonrisa fue aumentando y miró con brillo en sus ojos a Louis quién dejaba caer unas lágrimas.

Harry por otro lado, respiraba agitadamente.

-Bájala- dijo Louis dando un paso más.

-Lou, por favor- rogó Harry. Louis volteó a mirarlo y movió los labios gesticulando un "Todo estará bien".

Harry no quería que Louis se sacrificara por ellos dos. Tenía mucho miedo, cómo jamás en su vida. No quería perderlo pero después de leer los labios de Louis supo que tenía algo planeado.

Confío en él.

-Ven aquí-habló el hombre aún señalando con la pistola a Harry.

Louis le hizo caso, camino hacia él, todo su cuerpo temblando.

Abelardo lo miró fijamente, su sonrisa de oreja de oreja causándole náuseas a Louis.

-Entra al auto- demandó.

-Primero baja el arma-soltó alzando la voz.

Abelardo fue bajando poco a poco el arma. Ahora mirando a Harry, por primera vez lo vio con miedo. Eso lo hacía sentir tan bien.

-Despídete de tu princesa, Harry.

-Vete a la mierda- Abelardo creyó que fue Harry el que dijo eso pero luego se dió cuenta de quién había hablado se encontraba estaba a su lado.

Una vida para los dos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora