Las lágrimas caían sobre sus mejillas suaves. Mientras iba leyendo, más se le destrozaba el corazón.
Se encontraba en el parque cerca a su casa leyendo como cada tarde lo hacía. Hace unas semanas había obtenido un nuevo libro y se había pegado mucho a él.
-¿Estás bien?-preguntó alguien.
El muchacho se asustó dando un pequeño salto y miró de dónde provenía esa voz.
Era un joven, tal vez de su edad, sus ojos eran verdes.
Era muy atractivo.
-Sí si- respondió limpiándose las lágrimas avergonzado.
-Ten- le entregó un pañuelo blanco.
-Gracias- murmuró con una pequeña sonrisa-Y-yo..es que éste libro es muy-
-¿Termina mal?- preguntó sentándose a su lado.
-Algo así- dijo cerrando el libro.
-¿Cómo se llama?
-Una vida para los dos.
El joven mayor asintió.
-¿Cuál es tu nombre?
-William, ¿y el tuyo?
-Edward.- le sonrió.
-Lindo nombre- sonrió tímidamente.
-¿Te gustaría ir por un café?- preguntó intentando no sonar nervioso.
-Claro.
Ambos sonrieron.
Ellos aún no lo sabían pero sus almas por fin se habían encontrado.
Y recuerda "tal vez en otra vida podremos tener nuestro final feliz"
Y no se equivocó ,en ésta sí lo tendrían.
Fin.
Hola a todxs, soy Maf y ésta fic está inspirada en la canción- Don't forget me.
Quería expresar con ésta historia como se siente perder a alguien que amas. Y como superar el proceso de su partida.
Y que si algo tan fuerte como el amor puede sobrepasar cualquier barrera hasta la misma muerte te encontrarse nuevamente en otra vida.
Espero qué les haya gustado.
Nos vemos<3 xx.
Dejen aquí su comentario de qué les pareció la fic.Publicado: 28 de Setiembre 2022.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para los dos- Larry Stylinson
FanfictionÉl siempre vivirá en mi y yo, viviré por él. Historia terminada.