Cap 10 "El mundo es pequeño"

112 15 8
                                    

Harry había conseguido hablar con la directora para que los padres de Fizzy hablaran con él hoy en la tarde.

Los había citado a las dos de la tarde, necesitaba hablar con ellos lo más pronto posible.

Louis se despertó con muchos mensajes de parte de su novia. Hoy era su cumpleaños pero al parecer él lo había olvidado.

Eran las doce de la tarde y él aún seguía durmiendo.

Se levanto rápidamente para ducharse ya que ella había dicho para ir a almorzar juntos con un par de amigas de Eleanor y él acepto.

No le quedaba de otra.

Cuando ya se encontró listo, su celular empezó a sonar, era su madre.

-Que sorpresa tu llamada madre, como les va en su viaje preguntó con voz adormilado.

Sus padres habían viajado ayer por trabajo y volverían el fin de semana.

-Hijo, sé que hoy es cumpleaños de Eleanor pero necesito que hagas algo importante, por favor.

-¿Qué pasa?

-Es que llamaron de la escuela de Fizzy, al parecer un profesor quiere hablar con nosotros.

-¿Y tiene que ser hoy?

-Sí, dice que es muy importante, necesito que vayas por favor.

-Está bien, a qué hora- preguntó gruñón.

-A las dos.

-Vale.

Colgó frustrado.

Ahora tenía que llamar a su novia para cancelarle, sabía que ella se pondría histérica, era algo casual.

-Ele ...- sonaba nervioso.

-Mi amor, vienes ya, te estamos esperando.exclamó emocionada.

-Yo no podré ir- soltó sin más.

-Debes estar bromeando.

-Es que llamaron de la escuela de mi hermana uno de sus profesores quiere hablar conmigo, o bueno con mis padres pero como sabrás ellos están de viaje. Será rápido lo prometo.

-No puede ser, es mi cumpleaños, tienes que estar aquí conmigo. Con tu novia.

-Lo sé, lo siento en serio, debo de irme ya ¿sí?

-Haz lo que quieras- colgó dejando escapar un pesado suspiro.

Ahora iba en camino al colegio de Fizzy muy molesto.

Por qué justo el mismo día donde su novia cumplía años tenía que hablar con ese estúpido profesor.

Ese día el tráfico estaba peor y eso estresaba aún más al ojiazul.

-¡Idiota! -Gritó un hombre cuando el castaño casi choca contra su auto.

Este sólo le sacó el dedo medio.

Después de un largo tiempo llegó a la escuela, bajó del carro rápidamente.

Quería acabar lo más pronto posible.
Entró a la sala de espera y tomó asiento.

Veía el reloj, al parecer no había nadie.

Escucho unos tacones y volteó, al hacerlo se encontró con una señora muy sonriente. Ella traía puesto un moño, unos lentes agatados y un vestido. Se veía muy amable.

-Buenas tardes joven, ¿a quién espera? -Preguntó la mujer.

-Ehm, yo ... no tengo idea la verdad - respondió sincero - Soy el hermano de Felicité Tomlinson y al parecer un profesor quería hablar con mis padres pero ellos se encuentran de viaje.

Una vida para los dos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora