Está parado frente a su casa, no sabe de dónde sacó valentía para hacerlo.
Sólo quiere recuperarlo aunque nunca fue suyo.
Le llevó unos chocolates al castaño y no sabe porqué lo hizo.
Tal vez él piense que es ridículo.
Dio un largo suspiro y llevó su dedo hacia el timbre nervioso.
Una mujer pequeña abrió la puerta y lo recibió con una mirada curiosa.
Llevaba puesto una blusa blanca y una falda negra acompañado de un moño.
-Buenas tardes-dijo tímido.
-Oh, tú debes ser el reparador, tardó mucho eh-negó- Ya me iba a quejar-río.
¿Acaso lo había confundido con un reparador?
-Yo de hecho bus..-fue Interrumpido.
-Ay iré a buscar los materiales, no me tardo ¿sí?, adelante joven-abrió más la puerta para que entre y se fue corriendo.
Harry se quedó mirándola sin saber que decir.
Tal vez esperaría que vuelva la mujer y le diga que realmente no es un reparador, de hecho no sabe nada sobre eso.
Entró a la casa, con duda, y miró a todos lados.
Al verla le trajo recuerdos de la última vez que estuvo ahí, dónde estaba en malas condiciones.
Escucha voces viniendo de la cocina.
Es la voz de él.
Debería quedarse ahí pero la curiosidad lo está matando así que decide acercarse.
-¿Cuando piensas decirle la verdad a Harry?- dijo Fizzy.
Él se quedó quieto detrás de la puerta de la cocina, la cuál estaba mal cerrada.
No debería escuchar la conversación pero su nombre fue pronunciado.
-No sé, ésto se me está saliendo de control, créeme que lo he intentado.
-¿No crees que ya es tarde?-gritó- Él debería de saberlo ya.
¿Qué debería de saber?
Su respiración empezó a aumentar.
-Tengo miedo de que se vaya de mi vida- Dijo en un murmuro.
A Harry le empezó a palpitar fuertemente el corazón.
-No lo hará, él te quiere realmente.
-Le mentí Fizzy-suspira-Le mentí nuevamente...sabes cómo se pondrá cuando se entere que soy Louis realmente, el niño que le hizo una promesa la cuál nunca cumplió y se fue su vida.
¿Acaso dijo, Louis?
¿Louis?
¿El pequeño castaño que lo defendió de un malvado niño?
¿El que había entrado a su corazón para después destruirlo?
¿El que le hizo una promesa y la rompió?
Todo ésto era demasiado para él, dejó caer la caja de chocolate llamando la atención de los hermanos.
Louis abrió la puerta y al verlo ahí abrió sus ojos de par en par tragando saliva, abrió la boca para decir algo pero no pudo.
Harry lo miró fijamente mientras negaba.
-H-harry- dijo en un murmuro.
-¿Louis?- dijo en un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para los dos- Larry Stylinson
FanfictionÉl siempre vivirá en mi y yo, viviré por él. Historia terminada.