Cap 25 "Amor de madre"

96 9 22
                                    


Días después Anne estaba de vuelta en casa, se encontraba en el comedor hablando con su hijo el cuál había extrañado en los últimos días. Louis por otro lado, la noche anterior su madre Jay, lo había llamado llorando diciendo que quería hablar con él. El castaño preocupado salió rápidamente de casa porque había quedado en verse con su madre ese mismo día, luego iría al trabajo.

-Espero que Jay entienda a su hijo, él lo necesita. No hay nada mejor que el apoyo de una madre- suspiró mirando a su hijo quién estaba preocupado por Louis.

-Lo sé, Louis no se merece ésto mamá, él ha sufrido demasiado. -negó bebiendo un poco de su té.

-Es un ángel cariño, desde la primera vez que me hablaste de él lo supe, a pesar de que aún no lo veía-sonrió suave-Aún recuerdo tu rostro tan feliz, nunca te había visto sonreír tanto en un día y cuando me dijiste que Louis te había defendido de un niño ahí supe la razón. Desde ese día no dejaste de sonreír, sé que él te hace feliz y no sabes lo agradecida que estoy con eso hijo.

El rizado asintió a las hermosas palabras que salían de la boca de su madre. Claro que Louis lo hacía feliz. Él lo supo desde la primera vez que vio esos preciosos ojos azules.

Supo que ahí pertenecía.

-Louis es...-soltó un suspiro- Una persona para sentarse y admirar mamá, él es la persona que todo el mundo necesita, creo que todos necesitamos un Louis en nuestras vidas y a veces no puedo creer que sea real.

-Oh dios Harry, hijo mío- se acercó a él para abrazarlo fuertemente-Ambos nacieron para estar juntos, ambos se merecen.- dejo un corto beso sobre su frente.

...

Todo en él temblaba, trataba de respirar adecuadamente pero no podía. Desde la noche de ayer que recibió aquel mensaje de su madre no pudo dejar de pensar en que sería lo que la mujer quería decirle. Estaba en una cafetería en dónde esperaba a Jay.

La vio llegar, la castaña traía puesto un moño mal hecho, un buzo beige y unos lentes negros. Louis se sorprendió. ¿Por qué su madre traería lentes puestos si el clima estaba nublado?. Todo estaba muy raro.

La mujer se encontró con su mirada y bajó la cabeza avergonzada, se acercó y tomó asiento frente a él.

-Hola hijo- Murmuró la mujer.

Louis tragó saliva.

-M-mamá qué te pasó, ¿estás bien?, Por qué traes-...

Dejó de hablar cuando Jay empezó a quitarse los lentes dejando ver un pequeño moretón cerca a su ojo izquierdo. Al parecer era reciente, sabía quién era el culpable.

Claro que lo sabía.

-Mierda, ¿!fue él verdad!?-gritó exaltado.

Jay asintió dejando caer unas lágrimas por su mejilla.

-No puede ser lo voy a ma-

-No Louis, por favor no hagas nada, él ya se fue de la casa- sollozó-No vale la pena.

-Cómo se atrevió a tocarte mamá-se acercó a ella abrazándola-Ésto no se va a quedar así.

-Por favor Louis, no hagas una locura, después de todo es tu padre-limpió sus lágrimas- Fue hace dos días..- Murmuró.

Louis la soltó para mirarlo con los ojos abiertamente.

-Hace dos días-exclamó-Por qué no me dijiste nada mamá.

-Y-yo no quería preocuparte, le rogué a Fizzy que tampoco lo haga. Todo empezó por una pelea que tuvimos.

-Fue por mi, ¿no es así?- dijo seguro.

Una vida para los dos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora