Cap 4 "Miradas que dicen más que mil palabras"

127 14 5
                                    

Harry veía demasiado entretenido su programa favorito, estaba en su habitación mientras Anne, en la cocina preparaba el almuerzo.

Ya había pasado algunas horas desde que salieron del hospital y el rizado estaba emocionado porque Louis había prometido visitarlo.

Ese día Louis había pasado solo el recreo ya que su único amigo era Harry y no se llevaba muy bien con sus demás compañeros.

Extrañaba la presencia del ojiverde más que nunca.

Llegó la hora de salida y fue rápidamente a su casa para ducharse, cambiarse e ir lo más pronto posible a la casa del menor. Harry, quién había terminado de bañarse y alistarse estaba ordenando su habitación.

Quería impresionar al mayor. Escuchó pasos acercarse para ver la silueta de su madre.

-Cariño, Louis está abajo.- avisó la mujer.

-Ya voy mami, deja termino de arreglar ésto- dijo ordenando su estante.

Anne observaba tan concentrada a su pequeño hijo con una sonrisa en su rostro mientras éste arreglaba sus juguetes.

-Listo vamos.- se volteó a ver a su madre.

Louis estaba sentado en el sofá mientras veía la televisión pero escuchó pasos y volteó rápidamente.

Se encontró con esos ojos verdes y esos rizos que tanto le gustaban.

-Hola Hazz- le sonrió.

-Hola Lou que bueno que viniste- habló el menor.

-Te lo prometí- respondió. Ambos se dedicaron una pequeña sonrisa.

-Bueno niños, yo iré a terminar el almuerzo, pueden subir a jugar o ver la tele por mientras.

-Está bien- respondieron al unísono.

...

-Wow Harry tu cuarto es increíble- dijo el ojiazul mientras miraba sorprendido la habitación del menor.

Estaba todo impecable.

-Jeje, gracias -respondió sonrojado.

-Ricitos..yo te traje ésto- le mostró una bolsa la cuál contenía los dulces preferidos de Harry.

-Wow Lou, muchas gracias.

-Son para que te sientas mejor.

-Siiii, son mis favoritos, gracias.

-No hay de qué Hazz- se acercó a él para despeinarle unos cuántos rizos. Luego de unos minutos ambos estaban jugando a las carreras.

Ahora era el turno de Harry.

Louis se vio totalmente perdido observando atentamente al rizado.

Harry volteó y se dio cuenta, inmediatamente un sonrojo se presente.

-Por qué me estás mirando así- habló tímidamente el rizado.

-Es que yo...

Iba a seguir hablando cuando escucharon la voz de Anne.

-Niños el almuerzo está listo, bajen a comer.

-Ya vamos- gritó Harry,volteó para mirar directamente a Louis, quién estaba con la cabeza agachada y la mirada fija en el suelo -¿vamos?.

Louis levantó su miraba y asintió con una pequeña sonrisa. Ya habían terminado de almorzar y ahora estaban nuevamente en la habitación de Harry.

-Harry, mañana harás algo? -Preguntó un poco tímido.

-Uhm, supongo que no, tal vez acompañe a mi mamá mañana temprano al supermercado. ¿Por qué?

Una vida para los dos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora