Ya ha pasado dos meses desde que su vida dio un giro extraordinario.
Dos meses de pura felicidad.
Con Harry, han pasado momentos únicos y felices a su lado. Hay veces en dónde los besos se suben de tono pero después ambos terminan sonrojados y deciden actuar como si no hubiera pasado nada.
En su trabajo todo iba bien, su jefe se sorprendía cada día de él y eso es algo bueno. Al principio le pareció una persona seria pero poco a poco ha ido ganando su confianza.
El señor Jones, como él le llama, suele ser una persona misteriosa y rara a veces pero Louis cree que se debe a la separación que tuvo con su esposa recientemente. Todos en la empresa habla de eso, pero obvio entre susurros. Él por otro lado, prefiere mantenerse al margen de todo y sólo interesarse en su trabajo.
Fue sorprendido hace unas semanas cuando Liam y Zayn los visitaron con la noticia que estaban juntos, eso sí que no era algo nuevo. La pareja se veía tan feliz y enamorada igual que él con Harry.
Niall iba todos los fines de semana a visitarlos con un montón de comida chatarra en manos. Al parecer su hambre crecía cada vez más.
Harry seguía con su labor de profesor, y cada día contaba una anécdota más con uno de sus alumnos.
Ambos trabajaban hasta la tarde y en las noches veían películas y hablaban de su día. Los fines de semana salían a divertirse con sus amigos o a veces preferían quedarse los dos solos viendo una que otra película pero como siempre la veía sólo, porque Harry lo miraba embobado y le robaba algunos besos.
Él obvio, no se resistía.
Con sus padres no ha tenido comunicación hasta ahora, Fizzy lo llama algunas veces para contarle como va todo. La última vez que salió a pasear con ella y Harry, ésta le dijo que había escuchado a Jay llorar en la noche. Extrañaba a su madre pero se sentía muy dolido por todo el asunto.
Anne un día anterior, les había dado la noticia que se iría dos semanas a la casa de su madre porque estaba enferma. El rizado la dejó esa tarde en el aeropuerto mientras él lo esperaba con la cena.
Harry llegó con un pastel de chocolate que tanto ambos amaban.
Beso sus labios para luego mirarlo fijamente. Ese día lo veía más guapo de lo normal.-No puedo creer que tenga una novio tan atractivo- dijo en un tono coqueto.
-Uhm al parecer pensamos igual, pero-el rizado dijo para después dejar un corto beso en sus finos labios-Tú me ganas.
Louis mordió sus labios y luego pasó su lengua suavemente por los labios gruesos del menor.
Harry no podía creer cómo alguien podía verse tan sexy y tierno a la vez como lo era Louis.
-La cena ya está lista, ¿comemos?
-Me parece una buena idea- sonrió para dejar el pastel sobre la mesa.
Comieron hablando de su día, contando uno que otro chiste malo pero terminaban riéndose.
Luego de comer ambos se dirigen al baño para asearse y colocarse la pijama. Harry se está duchando mientras Louis coloca una película y lo espera en la cama ya cambiado y bañado.
El rizado sale unos minutos después con una toalla tapando sólo la parte baja de su cuerpo. Su pecho estaba húmedo y los tatuajes le hacían lucir más sexy de lo que ya era.
Louis no podía evitar mirarlo de pies a cabeza. Harry era la definición de perfección. Intentó concentrarse en la pantalla pero su mirada se desvía incontrolablemente. Es ahí cuando el ojiverde lo nota.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para los dos- Larry Stylinson
FanfictionÉl siempre vivirá en mi y yo, viviré por él. Historia terminada.