Cap 29 "Gracias por hacerme feliz"

102 9 16
                                    

Para éste capítulo te recomiendo escuchar la canción...

Un año después...

Lo tenía frente a él, de fondo un dorado y hermoso atardecer, el sonido de las olas relajaba el ambiente, los pájaros volando en el cielo y la suave brisa les hacia poner su piel de gallina pero eso no importaba. Estaban juntos y felices.

Louis decidió darle una sorpresa a Harry, había alquilado una casa de playa unos días sólo para ellos. Toda la playa les pertenecía. Cada maldito centavo habría valido la pena con sólo ver la cara de emoción del rizado cuando le dio la noticia.

Recuerda tener la misma impresión un año atrás cuando Harry le dijo para viajar juntos y fue una de las mejores cosas que les pasó en su vida.

Lo primero fue conocer a Harry.

Fue defenderlo de ese niño.

Fue enamorarse de Harry.

Entregarse a Harry en cuerpo y alma.

El te amo quedaba corto con lo que sentía por él.

Sus ojos esmeraldas lo miraban, sus labios cerrados en una sonrisa sincera. El silencio del lugar era cómodo. Podían mirarse toda una vida y jamás cansarse.

Después de eso, decidieron hacer un pequeño picnic frente al mar. Hablaron, comieron, rieron.

No necesitaban nada más.

La paz se sentía.

El sol se fue escondiendo para dar lugar a una hermosa luna junto a unas estrellas que alumbraban la fría noche.

Louis había terminado de cambiarse mientras Harry lo esperaba afuera. Estaba parado con una tímida sonrisa y sus pies se movían de un lado a otro. Se le notaba nervioso.

Louis se fue acercando poco a poco.

Después de tanto tiempo juntos aún se sentían como aquellos niños viéndose por primera vez. Nerviosos y tímidos.

Ahora eran unos hombres, fuertes y enamorados.

-¿Me concedes éste baile?-dijo Harry dejando su celular sobre la arena. La sintonía de la canción Can't help Falling In Love empezó a sonar.

Estiró su mano la cuál Louis aceptó de inmediato con los ojos brillosos.

Wise men say
Only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you..


Cogió su cintura suavemente y lo acercó más a él, Louis puso ambos brazos sobre sus hombros y los dejó ahí. Empezaron a moverse al compás de la música. Mirándose y sonriendo como unos cómplices que acababan de asaltar un banco y todo había resultado perfecto.

Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to be...

-Take my hand, Take my whole life too. For I can't help falling in love with you...- Harry empezó a cantar cerca a su oído.

Louis no aguantó y dejó caer sus lágrimas mientras escuchaba la melodiosa voz de su chico. Era como si estuviera escuchando un ángel. Uno que lo traía locamente enamorado.

Una vida para los dos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora