Cap 24 "Abelardo Jones"

118 11 21
                                    

Habían optado por pasar al supermercado después de ir a pasear por las calles de Londres. Ahora se encontraban buscando alimentos para la cena. Estaban en la sección de lácteos, buscando queso, leche y algunos productos más.

Harry llevaba el carrito aún vacío, mientras Louis miraba atentamente cada producto. Sabía que Harry al ser vegetariano no podía consumir algunos. El rizado lo miraba embobado y no notó cuando un hombre se cruzó por su camino haciéndolo parar de golpe.

-Perdón, ¿Está bien?- pregunta preocupado Harry.

El hombre era más bajo que él, su cabello canoso, traía puestos unos lentes negros junto a un largo abrigo y un barba elegante.

-Amor mira és...-se detiene cuando ve la persona frente a él, es su jefe-Oh señor Jones- dice sorprendido.

-Louis, hola, que coincidencia mira tú- estrecha su mano hacia él-ya te he dicho que me digas Abelardo.

Louis sonríe tímido asintiendo.

-Oh él es Harry, mi novio-soltó.

El hombre abrió la boca sorprendido mirando de pies a cabeza a Harry.

El ojiverde se incomodó.

-Mucho gusto soy Abelardo Jones.-habló extendiendo su mano en señal de saludo.

-El gusto es mío, soy Harry Styles.-respondió siendo amable.

-Yo pasaba por aquí por salmón-dijo mirando alrededor-. Pero veo que no hay-volvió su vista a ellos- No les gustaría acompañarme a almorzar.-preguntó sonriendo como un psicópata lunático.

-Sí claro, sería un gusto-habló Louis mirando a Harry, éste sólo apretó los labios y asintió sin más.

El restaurante ha dónde habían ido era un lugar grande, espacioso y elegante.
Las luces doradas adornaban todo el sitio, la música relajante al igual que el olor de las velas que se hallaban ahí. Los atentos meseros caminaban de un lado a otro con una sonrisa en su rostro. Se sentaron en una mesa apartada de los demás. Luego llegó una señorita y le ordenaron sus pedidos.

Harry sentía la mirada penetrante del hombre sobre él pero trataba de disimular y evitarlo.

Abelardo, como era su nombre, hablaba de temas distintos sobre la empresa con Louis, quién siempre lo incluía a Harry en el tema de conversación, no quería que éste se sintiera incómodo.

Así pasaron unos minutos y sus comidas llegaron, Louis necesitaba ir al baño.

-Iré al baño un momento- dijo parándose de la silla-Si me disculpan.

Harry asintió mientras Abelardo se acomodaba su camisa.

-Adelante-respondió éste.

Ahora la mirada del hombre canoso estaba fija en Louis, lo miraba de pies a cabeza hasta que notó sus ojos detenerse en un punto fijo. El rizado siguió el camino de los ojos miel del hombre y se halló con el redondo trasero de su chico. Luego Louis se perdió de su vista.

¿!Cómo se atreve ese imbécil a mirarlo con deseo a su chico!?

Harry se aclaró la garganta para llamar su atención.

-¿Él salmón está bueno?- Preguntó mirándolo fijamente.

-Sí lo está, muy bueno la verdad-tomó una porción del pescado con el tenedor y le sonrió a Harry antes de llevar la comida a su boca.

Harry quería matarlo con la mirada.

-Louis no me había un hablado de ti..-habló nuevamente al terminar de masticar -De ustedes-dijo con una ceja alzada.

Una vida para los dos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora