Flashback
-¿y qué te gustaría hacer?-preguntó el castaño mirándolo atentamente.
Ambos se encontraban desnudos sobre la cama, tomando vino y comiendo fresas con chocolate.
-No sé, siempre he querido escribir un libro pero no sé de qué trataría-dijo metiéndole una fresa a su boca.
-Un libro...-repitió masticando la fruta- Suena interesante podrías buscar una inspiración.
Harry asintió con una sonrisa acercándose a su chico para besarlo profundamente.
Tú-dijo seguro el rizado empezando a escribir sobre su escritorio recordando esa conversación que tuvo con Louis hace años.
Cinco años después...
Harry daba su discurso luego que su primer libro llamado "Una vida para los dos" resultara un éxito.
-Buenas Tardes a todos los presentes, quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar aquí, conmigo. En un día muy especial para mi.- dijo mirando a todas las personas.
-Nunca imaginé que éste libro que me costó tanto escribirlo podría llegar a varias personas, pero no hubiera sido posible sin la ayuda de mi madre- miró hacia donde estaba Anne sonriéndole cálidamente-De mis amigos-ahora miró detrás de su madre, dónde estaba Liam, Zayn y Niall animándolo con unas muecas. Les sonrió de vuelta- Pero sobre todo, del amor de mi vida. Louis Tomlinson, ya que él es la inspiración del libro.
-La persona que amé, amo y amaré por el resto de mi vida. Sé que él está hoy aquí presente, viéndome. Aunque yo no pueda hacerlo, puedo sentirlo. Y quiero decirle unas palabras.- dijo suspirando.
-Quiero decirte que cómo te amé un día, aún te sigo amando. Aún guardo tu recuerdo y aunque la vida quiso que te fueras antes no puedo borrarte de mi mente ni de mi corazón. Hoy sigues viviendo dentro de mi, me acompañas en mis alegrías, en mis momentos tristes como siempre lo hiciste. Si fuera posible viajar al pasado te abrazaría más de lo que te abracé algún día y te diría a cada momento el amor inmenso que siento por ti. Pero sé que eso no será posible.
Así que me siento tranquilo porque sé que en el lugar dónde esté tú estarás conmigo. Te prometí que te amaría toda la vida y así será, aunque ahora te encuentres en el cielo mi corazón seguirá siendo tuyo porque a tu lado conocí el amor verdadero.-Si hay algo que nunca podré olvidar será esa forma tan especial de demostrarme tu amor. Te amo como nunca imaginé amar a alguien y estoy seguro que nos volveremos a encontrar pues nuestro amor es eterno. Aún no logro entender por qué tuviste que irte tan rápido de éste mundo, nuestra historia de amor apenas comenzaba y teníamos tantos planes que permanecerán en mi memoria. Quisiera pensar que algún día me acostumbraré a tu ausencia pero no puedo engañarme. Me harás falta el resto de mi vida porque una persona como tú, es y será irremplazable. -tocó su corazón mirando al cuadro que Louis había hecho unos años atrás. Era el lugar secreto de los dos.
Sonrió suavemente tratando de seguir hablando, mirando a Fizzy y Jay quiénes también se encontraban entre el público sonriéndole. Cerca a Anne quién limpiaba sus lágrimas con un pañuelo.
Él entendía su dolor de ambas mujeres. Sabía cuánto habían sufrido con la muerte de su querido chico, pero también como él, supieron salir adelante. Fizzy ahora era una gran diseñadora de modas y viajaba por todo el mundo, por otro lado Jay había encontrado el amor y se mostraba muy feliz los últimos años.
-Es tan doloroso cortar todo de un para otro, ¿saben?- habló mirando al público. -Saber que ya no podrás tomar su mano, ver su sonrisa, su mirada, escuchar su voz...Saber que ya no podrás cumplir con todo lo que habían soñado juntos, una vida. Y lo peor es que no es fácil volver a como era tu vida anterior, es más uno ya no recuerda como era ésta antes de que esa persona llegara, porque esa persona se volvió tu todo. Tu nueva vida, tu hogar.
-Hoy aquí, frente a todos, puedo decir que yo encontré a esa persona. Gracias a ti soy lo que soy ahora, gracias a ti soy fuerte Louis Tomlinson.- ya no podía seguir las lágrimas caían sin más.
Miles de aplausos se hicieron presentes en el lugar.
-Gracias, gracias- se bajó del escenario y empezó a saludar a cada uno de los presentes.
-Hazz- habló Niall abrazándolo fuertemente- Eso fue grandioso amigo.
Harry le sonrió siguiéndole el abrazo.
-Lou estará muy orgulloso de ti- habló ahora Zayn, abrazándolo fuertemente.
-Mi mejor amigo no pudo ser más feliz como lo fue contigo, estoy seguro- dijo ahora abrazándolo.
Harry les agradeció a cada uno de sus amigos por no dejarlo, por apoyarlo.
Su madre, Jay y Fizzy también se acercaron y lo abrazaron fuertemente.
-Estoy tan orgullosa de ti cariño- dijo Anne besando su frente.
Harry le sonrió para después dejarle un beso en la mejilla. Anne peinó su cabello. Los rizos de antes ahora ya no existían.
Se había cortado el cabello unos años atrás.
-Harry, no tengo palabras para agradecerte por todo. Por haber hecho tan feliz a mi Lou- habló la mujer entre lágrimas.-Por todo ésto. Él no pudo encontrar a alguien mejor que tú mejor para serlo.- dijo segura.
Harry la abrazó susurrando un "Gracias por traer al mundo al amor de mi vida" y Jay sonrió asintiendo.
Luego de eso, algo llamó la atención de Harry.
Era la mariposa.
Y justo ahí, tan perfecta como siempre estaba la mariposa.
Posada sobre el cristal de aquella ventana, tan frágil y tranquila. Era sorprendente como a pesar de los años ésta seguía igual.
Harry se acercó hacia ella para admirarla de cerca.
-Todo ésto es por ti, mi Lou, una vida para los dos recuérdalo siempre y espérame que ya pronto estaremos juntos. Te amo- dijo mirando a la cielo viendo a la mariposa volar.
La mariposa en un ágil vuelo se dirigió hacia lo alto del cielo, sus alas tan perfectas y coloridas se movían de un lado a otro haciendo giros, acallando los latidos del rizado como la primera vez que la vio posada sobre su rostro.
Ésta era claramente el significado de libertad.
Y así fue como aquella hermosa mariposa se escabulló entre las nubes.
Y ni la misma muerte podría separarlos, porque su amor era inmensamente grande que podía aguantar con todo y contra todos.
¿Fin?
¿Or is it?
ESTÁS LEYENDO
Una vida para los dos- Larry Stylinson
FanfictionÉl siempre vivirá en mi y yo, viviré por él. Historia terminada.