Cap 16 "Graduación"

92 11 10
                                    

Ya había llegado la noche y Louis esperaba ansioso a Harry en el parque de siempre.

Le había mandado un mensaje después del almuerzo incómodo con Niall y éste le había respondido un poco cortante.

Sólo quería ser sincero, no podía seguir ignorándolo, no podía seguir ignorando sus sentimientos.

Lo vio llegar, llevaba puesto un abrigo con una camiseta blanca dentro, unos jeans negros y unas botas beige.

Traía puesto un moño como casi siempre, Louis lo miraba embobado, no podía ser más hermoso, pensó.

Mientras él vestía una polera que le quedaba grande, era de un color verde oscuro junto a unos jeans.

Harry se paró frente a él mirándolo fijamente.

-Harry.

-Josh.

Hablaron al mismo tiempo.

Ambos se miraron y sonrieron.

-Habla tu primero.- dijo el castaño.

-No, tú por favor.-respondió con la voz ronca.

-Harry yo, bueno yo...quería preguntarte cómo te ha ido éstos últimos meses-. Murmuró tímido.

-Bien, ya casi recibiré mi título, no pensé que fuera tan pronto pero en buena hora.- dijo, mientras movía sus manos.

Louis miró los anillos, llamando su atención, las manos de Harry eran grandes y los anillos ahí le dan el toque.

-Oh eso es bueno.- dijo reaccionando-Muchas felicidades Harry, te lo mereces.

-Gracias- asintió.- ¿Y qué hay de ti?.

-Pues nada nuevo, sigo dependiendo de mis padres, qué te puedo decir.- apretó sus labios.

-Josh yo...

-Harry-lo interrumpió.- Lo siento por distanciarnos un poco es sólo que-suspira pesadamente.

-No tienes que darme explicaciones, está bien.- intentó sonreír pero falló.

Louis tragó saliva, dando un paso más, viendo fijamente al chico ondulado que tiene frente a sus ojos.

-Te he extrañado- soltó sin más.

Harry abrió sus ojos sorprendido ante las palabras del mayor, su piel se estremeció y su corazón empezó a palpitar rápidamente.

Dio un paso más, estando a cortos centímetros de Louis, no sabía lo que estaba haciendo.

-Yo también- murmuró siendo débil frente a él.- Yo también te he extrañado Josh...no puedo sacarte de mi mente- se sinceró.-No sé que me has hecho.

Acercó la yema de su dedo a los labios de éste, rozándolos suavemente.

Louis lo miró fijamente acercándose más al rizado.

Harry bajó su dedo lentamente, inclinando su cabeza para tener una vista más clara de los ojos de Louis.

El ojiazul seguía sin ser capaz de soltar palabra alguna, se sentía débil, como si Harry tuviera el control de él.

Harry se detuvo y se separó rápidamente de su rostro.

-Yo...me tengo que ir.- dijo éste para luego girar e irse.

Louis lo miró de espaldas al rizado mientras él, seguía sin reaccionar, no fue capaz de ir detrás suyo.

No pudo.

Una vida para los dos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora