Había salido temprano de su casa para ir a una entrevista de trabajo, al parecer todo había salido bien. El hombre parecía ser muy serio pero Louis logró sacarle una que otra sonrisa.
Sólo esperaría su llamada.
Esperaba ser aceptado en ese lugar si no, su padre lo botaría por no hacer nada.
Harry lucía algo extraño ese día, habían hablado por llamada y lo notaba raro en su manera de hablar.
Tal vez era su idea.
Un mensaje lo hizo salir de sus pensamientos.
Harry:
Te espero en nuestro lugar, te quiero.
¿Acaso dijo nuestro lugar?
Ahora sí que sus nervios aumentaban.
Louis:
Nos vemos ahí, también te quiero.Se cambió rápidamente para después mirarse al espejo.
Le gustaba como se veía hoy .
Harry siempre le decía lo bonito que era y él poco a poco se lo creía.
Se dirigió hacia el lugar y al llegar unas manos lo tomaron de la cintura.
-Harry, me asustaste- dijo entre risas.
-Hola hermoso, quería asustarte la verdad- habló cerca a su rostro mirándolo coquetamente.
-Para qué me pediste que viniera-alzó una ceja.
-Te tengo una sorpresa- Murmuró sobre sus labios.
-¿Una sorpresa?
-Mhm-dijo asintiendo mientras mirada atentamente los labios delgados del mayor-Te taparé los ojos.
Puso ambas manos sobre los ojos del castaño mientras lo hacía caminar torpemente sobre el pasto.
Le había preparado un picnic frente al hermoso lago de ese lugar.
Había llevado alguno que otro snack para que coman y también le tenía un pequeño regalo a su chico.
Le compró un caballete junto a unas pinturas para que éste dibujara.
-Listo- dijo soltando sus manos para que vea la vista.
Louis abrió sus ojos lentamente y al ver a su alrededor sus labios se fueron abriendo poco a poco.
Era todo increíble.
No podía agradecer más a la vida por poner a Harry.
-H-harry- tragó un sollozo que venía en camino.
-¿Te gustó?-preguntó poniéndose a su lado.
-Por supuesto que sí, todo ésto es hermoso es...- suspiró volteándose a mirar fijamente a aquellos ojos esmeraldas que lo traían enamorado-Gracias por todo ésto Hazz, no tienes idea cuánto te agradezco.
-Shh, es lo mínimo que mereces Lou- tomó su mano-Ven aquí.
Se sentaron sobre la suave manta que yacía en el verde pasto.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para los dos- Larry Stylinson
FanfictionÉl siempre vivirá en mi y yo, viviré por él. Historia terminada.