Cap 26 "Besos"

114 10 25
                                    

Louis se despertó en los brazos de su chico, quién dormía plácidamente con los rizos en su rostro angelical. El castaño lo quedó viendo por unos minutos hasta que su estómago sonó en señal de hambre. Decidió bajar por algo de comer y al llegar a la cocina se encontró con Anne quién lo recibió con una sonrisa.

-Buenos días Lou- le hablo sonriente.

-Buenos días Anne- se acercó a ella para darle un corto beso en la mejilla.

En éstos meses viviendo juntos ya tenían la confianza más desarrollada. Anne era una gran mujer con un buen corazón y había ayudado a Louis en todo

-¿Cómo dormiste cariño?- le preguntó mientras servía té en una taza.

Louis se ruborizó un poco al recordar la noche anterior y rogaba porque Anne no haya escuchado los gemidos de él y Harry.

-Muy bien, gracias, ¿y tú?- respondió y agradeció cuando Anne le entrego su té.

-Igualmente- bebió un sorbo-Yo quería hablar contigo Lou, aprovechando que Harry aún no está acá- dijo mirándolo fijamente.

Louis se tensó inmediatamente y su rostro fue uno de preocupación. Tal vez quería hablar sobre lo de ayer y se moría de vergüenza.

-Oh, no es nada malo cielo, no tienes de qué preocuparte- aclaró la mujer cuando notó la cara de Louis. Él suspiró aliviado y le sonrió.

-¿Está todo bien?.

-Todo perfecto...yo quería agradecerte por todo lo que haces por Harry-murmuró-Tengo mucho que agradecerte la verdad, gracias a ti mi hijo es feliz Lou.

-No tienes que agradecer Anne, yo amo a Harry y siempre lo haré feliz.

-Y yo lo sé, pero en serio me alegra tanto que la vida los haya juntado, ustedes dos son...- exhaló-Ustedes son el uno para el otro.

Louis quería llorar pero no podía mostrarse así frente a la madre de su chico. En poco tiempo le había agarrado tanto cariño que se moría por abrazarla.

-Su hijo es todo lo que necesitaba, yo también le debo mucho a él. No sé que sería de mi vida sin Harry.

-Eso es muy hermoso, espero que sean muy felices y estoy segura que así será- le sonrió de oreja a oreja y se acercó a él para abrazarlo.

Louis la recibió con amor y se separaron cuando escucharon los pasos de Harry quién los quedó mirando raro cuando llegó a la cocina.

-¿Buenos días?- alzó una ceja acercándose a sus personas favoritas para depositar un suave beso en sus frentes.

-Buenos días hijo mío-Anne sobó su brazo.

Louis por otro lado los miró con una suave sonrisa en su hermoso rostro.

-Por qué tan raros ustedes dos eh.

-¿Raros?- Anne miró confundida a Louis-Te parece, sólo hablaba algunas cosas con mi nuero.

El ojiazul asintió mordiéndose los labios y batió las pestañas cuando lo miró.

Harry quería acorralarlo contra la pared y besarlo como la noche de ayer pero tenía que controlarse porque su madre estaba frente a él.

-Bueno yo iré por unas cosas al super, ya vuelvo chicos- tomó las llaves y salió.

Harry se acercó a él y rodeó su cintura atrayéndolo más a su cuerpo.

-Me dejaste solito en la cama-rozó sus labios con los suyos-Me hacía falta tu calor por eso desperté.

Louis llevó sus manos detrás de su cuello de Harry y sobó sobre la piel.

Una vida para los dos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora