Esperaba ansiosa alguna noticia de su pequeña hermana, caminaba de un lado a otro intentando controlar su respiración.
Estaba sólo, había llamado a sus padres y ninguno respondía.
Tal vez estaban ocupados, nunca tenían tiempo para ellos.
Quería gritar, sentía que él tenía la culpa, su hermana estaba sufriendo y él nunca se dió cuenta.
Recordó a Harry, recordó su número, lo necesitaba.
Sería una locura pero ahora no tenía cabeza para pensar en lo que hacía.
Marcó el número, mirando a todos lados.
-¿Josh?-habló sorprendido el rizado.
-Harry...Y-yo-no podía hablar.
-Josh, qué pasa, ¿estás bien?.
-Es Fizzy...ella, dios -suspiró frustrado.
-Qué pasa con Fizzy-preguntó preocupado.
-Intentó suicidarse, tomó un frasco de pastillas, yo..-suspiró frustrado.
-Tranquilo, dime dónde estás, iré ahora mismo.
...Luego de unos minutos llegó corriendo el ojiverde, traía puesto un moño, una camisa blanca y unos jeans negros.
Buscó a Louis por todas partes, hallándolo sentado en una de las sillas de espera, estaba con ambas manos sobre su rostro, se acercó a él.
-Josh-dijo tocando su hombro.
Louis levantó la mirada, se paró rápidamente.
-Gracias por venir Harry, yo...no sabía a quién llamar-murmuró-Mis papás no responden, ellos están de viaje y-suspiró negando.
-Todo estará bien, Fizzy es una chica muy valiente, saldrá de ésto.
-Soy una mierda, yo tengo la culpa, tú me dijiste que-
-Hey, no es momento de hecharse la culpa, tú no sabías nada, no sé que es lo que habrá pasado para que haga algo así pero debe de ser algo muy fuerte-negó-. Eso es lo menos importante ahora, tu hermana te necesita-lo miró fijamente- Yo me quedaré contigo.
Louis asintió.
-Gracias-habló con un hilo de voz-Yo me vuelvo loco si algo le pasa-negó, algunas lágrimas cayendo por sus mejillas-Ella es la persona más importante en mi vida Harry.
Harry lo mirada atentamente, quería abrazarlo y no sabía por qué.
Tenía esas ganas de sentirlo cerca.
De cuidarlo.
No supo de dónde sacó valentía y se acercó lentamente a él para abrazarlo.
El castaño se tensó al instante siendo incapaz de formular palabra alguna.
No sé conocían del todo pero quería demostrarle que tenía su apoyo, que podía confiar en el para lo que sea.
Inhaló su olor, Josh olía tan bien, quería hundir su nariz en su cabello.
-Lo sé, puedo notarlo-murmuró-Ya verás que todo saldrá bien, ahora intenta calmarte ¿sí?- lo soltó, tomando su brazo-Siéntate, iré por un café.
Verlo ahí tan destrozado hacía que su corazón se encogiera, no conocía al castaño del todo pero en los pocos momentos dónde hablaron, sentía que lo conocía de toda la vida.
Volvió con dos cafés, entregándole uno al mayor.
-Gracias-sonrió.
Harry asintió.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para los dos- Larry Stylinson
FanfictionÉl siempre vivirá en mi y yo, viviré por él. Historia terminada.