Era viernes por la tarde, Harry iba hacia su auto para encontrarse con su madre en el café de siempre.
La escuela ya había cerrado sus puertas para dar inicio a un fin de semana nuevo.
Ya estando cerca le llamo la atención una de las llantas traseras del carro, se acercó para ver de que se trataba y al parecer una de ellas estaba desinflada, maldijo en su mente, no conocía un grifo o un mecánico cerca y tenía prisa en esos momentos.
Louis esperaba dentro de su auto a Fizzy la cual se estaba tardando, miro a través de la ventana cuando vio una figura bastante conocida, era Harry.
Se le veía muy preocupado, tenía la mirada fija en su celular mientras caminaba de un lado hacia otro. El castaño bajo rápidamente del auto para acercarse hacia él.
-Todo bien - preguntó, Harry volteó a mirarlo.
Su piel se erizó cuando aquellos ojos verdes chocaron con su mirada.
-Josh - sonrió
Louis sintió una punzada en su corazón, quería escuchar su verdadero nombre de la boca de Harry pero era imposible, no por ahora.
-Al parecer una de las llantas se desinfló y no sé que hacer.
-Ya veo - asintió. Yo tengo un amigo que es mecánico si quieres lo puedo llamar para que venga uno de sus trabajadores, de hecho su local no está tan lejos así que supongo que no demorará.
-Suena genial, muchas gracias en serio - agradeció.
-No es nada -respondió. Hizo la llamada la cuál fue un éxito, el hombre tardaría unos minutos en llegar al lugar mientras ambos lo esperaban.
-Por cierto... -continuó hablando. Habrás visto a Fizzy es que ella nunca es de demorar tanto.
-Sólo la vi en la mañana que tuvimos clase pero después no me la crucé para nada, tal vez tuvo algo importante qué hacer.
-Tal vez, ya la llamé y no responde.
-Si quieres puedo entrar a buscarla.
-No será necesario ahí viene la niña-señaló con su cabeza hacia su hermana quien venía caminando a toda prisa y con la mirada fija en el suelo.
Fizzy los miró a ambos y siguió su camino hacia el auto de Louis, subió rápidamente y tiró la puerta fuertemente.
Ambos cruzaron miradas y en ese momento un hombre alto y de cabello rubio se acercó.
-Tú debes de ser...
-Soy Kevin, trabajo para Lucas. -se adelantó a presentarse.
-Genial, podrías revisar el auto de mi amigo una de las llantas está desinflada.
-Por supuesto, iré a revisarlo.
-Josh, no quisiera incomodarte al hacerte esperar, yo puedo.. -fue interrumpido Harry.
-No tienes de que preocuparte, no tengo prisa.
-Pero creo que algo le pasa a Fizzy-Susurró.
-Iré a hablar con ella, ya vuelvo. Asintió el rizado.
Luego de unos minutos se acercó hacia el hombre y el ojiverde que al parecer algo había ocurrido ya que su cara de preocupación lo delataba y se rascaba la nuca.
-Pasó algo-preguntó Louis ya estando cerca.
-Sí... parece que no sólo se desinfló una llanta sino que hay fallas en el volante de dirección y necesita un cambio urgente y pues es necesario que se lleven mi auto hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para los dos- Larry Stylinson
FanfictionÉl siempre vivirá en mi y yo, viviré por él. Historia terminada.