La mañana se basó en besos, caricias, ordenar la casa y realizar algunos pendientes del trabajo. Ese día era sábado por lo tanto, ambos descansaban. Harry salió a comprar al supermercado, ese día habían optado por preparar lasagna vegetariana.
Por mientras, Louis limpiaba la casa con música sonando desde la radio.
Luego de unos minutos el rizado llegó con las compras.Ambos prepararon el exquisito almuerzo y unas horas más tarde ya todo estaba listo.
Ambos bañados y cambiados para su "segunda cita" ésta vez en casa, ya que la primera fue la vez que Harry le pidió para ser su novio.
Comieron, bebieron y rieron durante el almuerzo, luego vieron una película y unas cuántas más hasta que llegó la noche.
El estómago de ambos rugió de hambre.
A Louis le pareció la idea de pedir pizza, al principio Harry se negó ya que habían estado comiendo mal los últimos días pero no pude resistirse a la mirada de cachorro triste que puso su chico.
El timbre sonó indicando que el repartidor había llegado.
Louis saltó del mueble para correr hacia la puerta emocionado.
Un hombre de cabello negro, cejas pobladas y una sonrisa se hizo presente. Llevaba puesta una gorra roja que tenía el nombre de la pizzería puesto, su uniforme del mismo color que ésta.
Le sonrió tímido.
-Buenas noches, aquí está su pedido- le entrego la caja de pizza.
-Oh muchas gracias-la recibió con una sonrisa-Tenga-le tendió dos billetes.
-Gracias-se sonrojó-Espero la disfrute- dijo tímido rascándose la nuca-S-soy Connor, aquí le dejo la tarjeta del-lamió sus labios-local-le extendió una pequeña tarjeta, que contenía el nombre y número de la pizzería.
A Louis le pareció raro que le diera la tarjeta con el número de la pizzería, es decir, por algo había llamado a ese lugar. Pensó en responder pero le pareció cruel interrumpir al chico que se veía tímido.
-Genial, muchas gracias Connor, soy Louis-respondió amable.
Harry escuchó eso y decidió acercarse, no es que estaba celoso pero su bonito novio siempre llamaba la atención de todos.
Solo quería asegurarse que aquel repartidor no estaría coqueteándole.
-Louis-repitió el nombre con una sonrisa-Es un bonito nombre.
-Lo es-respondió Harry poniéndose al costado de Louis, llevo su mano alrededor de su cintura y miró a ambos-Mi novio y yo esperábamos anciosos la pizza, no es así, amor-preguntó sonriente.
El hombre parecía querer desaparecer en ese momento, su rostro se torno de rojo, tal vez de la vergüenza.
Louis abrió la boca para decir algo pero Connor habló.
-Oh s-sí-tartamudeó-Yo ya me voy, no interrumpo más-se acomodó su gorro-Disfruten la pizza.
-Lo haremos- respondió Harry aún con una sonrisa en su rostro.
Louis lo fulminó con la mirada entrando a la casa.
Ambos entraron y Louis se puso en frente del rizado.
-¿Que fue eso Harry?- levantó una ceja.
-¿Uhm?, a qué te refieres bebé- fingió estar confundido.
-Viste la cara del pobre hombre, lo avergonzaste- negó.
-Él se lo busco- se encogió de hombros-Estaba coqueteándote.
ESTÁS LEYENDO
Una vida para los dos- Larry Stylinson
FanfictionÉl siempre vivirá en mi y yo, viviré por él. Historia terminada.