Cap 13 "Conversaciones"

98 10 9
                                    

No sabe cuánto tiempo lleva mirando al celular, sus manos sudan, está nervioso y lo sabe.

Ve el contacto en su pantalla.

"Josh"

Apreta el botón de llamar y por mientras se muerde las uñas.

Pasan unos segundos y la llamada es contestada.

-Hola Harry.

-Hola Josh...yo quería saber cómo está todo-pregunta.

-Todo bien, ya estamos en casa, volvimos hoy en la mañana.-suspira-Fizzy está hablando con mis padres..ellos llegaron hace un rato.

Harry asiente pero luego se da cuenta que éste no puede verlo y se da un pequeño golpe en la cabeza.

Justo cuando va a responder él castaño habla nuevamente.

-Harry...yo quería hablar contigo-murmura.

Louis no había dormido nada el día anterior por pensar en él, tenía que decirle la verdad antes de que sea tarde.

Tenía miedo, miedo de que Harry se vaya nuevamente de su vida pero no podía seguir atormentándose.

-Oh claro, dime.

-Emm... qué te parece si lo hablamos en persona, ¿puedes?-pregunta-Si estás ocupado lo entiendo-

-No tengo nada que hacer-responde rápidamente.

-Genial entonces nos vemos en el parque Olivar...¿conoces?

-Por supuesto, nos vemos ahí entonces-muerde sus labios-¿En media hora está bien?

-Sí, perfecto.

...

Ya llegó hace unos minutos, está sentado en una las sillas del inmenso parque.

Está de noche pero las luces que hay alrededor iluminan el lugar, mira su teléfono, tal vez está algo nervioso con lo que le dijo Louis.

"Quiero hablar contigo"

¿Tal vez será algo malo?, Tal vez le dirá que no se meta en su vida o que lo deje en paz...ya sacó muchas conclusiones y todas son malas.

Se muerde las uñas y da un largo
suspiro cuando voltea y lo ve.

Está con unos jeans negros, una camiseta blanca y una casaca de jean, su cabello está despeinado pero aún así luce bien, camina hacia Harry con una sonrisa en su rostro.

Es hermoso, piensa.

Pero luego niega, pensando que el chico jamás se fijaría en alguien como él.

En un chico.

-Hola Harry-dice parándose frente a él.

El rizado da un pequeño salto, estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó cuando éste se acercó.

-Oh hola Josh-dice-

-¿Acaso te asusté?-bromea el ojiazul.

-No no...yo estaba pensando en-suspira-tonterías.

Louis se sienta junta a él, mirando sus manos.

-Harry yo te pedí para vernos porque tengo algo que decirte-dice, mirando sus zapatos.

-Dime Josh-murmura nervioso.

-Es...-el sonido de su celular lo interrumpe-bufa, ve la pantalla. Es Eleanor.-Un momento-mira a Harry.

-Adelante-dice éste.

El castaño se para y se aleja un poco de él, ve como rueda los ojos mientras habla no sabe con quién.

Una vida para los dos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora