Capítulo 11

2.7K 251 32
                                    

ALYSSA FLEMING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALYSSA FLEMING

𓆝 𓆜 𓆞

-¿En dónde estabas? -La voz de James me sobresalta, me doy la vuelta cerrando la puerta de mi habitación completamente y dándome la vuelta, está sentado en mi cama cruzado de brazos.

Me encogo de hombros.

-En el reino, quería visitar a Henry, Daryl estaba ahí, se puso nervioso al verme pero le dije que no le diría a nadie y se calmó, hablamos un poco, se ve mucho mejor cuando está limpio -Comento acercándome a el, descuelgo mi mochila de un hombro y la abro- cuando volvía me metí a una juguetería y mira lo que encontré para ti -Le tiendo una pequeña llama pequeña de peluche, su cabeza es blanca y su cuerpo es rosa.

-Que bonita... -La toma sonriente- es muy suave -Comenta sin mirarme, está demasiado concentrado acariciando a la llama.

-Es lana real -Me siento junto a él y la abraza con cariño.

-¿Osea que así se sentiría abrazar una llama? -Pregunta emocionado, río.

-Supongo, no lo he hecho nunca.

-Negan está que humea, igual que Simón, tus grandes amigos de Alexandria se llevaron la dinamita -Comenta sin dejar de mirar y acariciar a la llama, suspiro.

-¿El rebaño...?

-No lo sé, solo sé que se llevaron la dinamita, no me quisieron decir más -Se encoge de hombros.

Suelto un bufido y miro a la pared.

-Ellos ya no tienen miedo, y tampoco piensan seguir de brazos cruzados, se viene una guerra... lo sabes, ¿No? -Susurra, después de un rato en silencio.

-Uhm-Murmuro algo parecido a una afirmación.

-¿Que sucederá entonces? -Pregunta, lo miro y puedo notar como sus manos tiemblan sobre la llama.

-Morirá gente, pero da igual, por qué eso pasa todos los días.

-¿Y si Simón muere?

-James...

-¿Y si Negan muere? -Continúa su crisis, ignorandome.

-¿Y si yo muero?

Ruedo los ojos y tomo su cara entre mis manos, pequeñas gotas de agua salen de sus ojos.

Serendipia || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora