ALYSSA FLEMING
𓆝 𓆟 𓆞
—¿Hola? —Pregunta Vladimir, asomando la cabeza por la puerta de la enfermería.
Río por lo adorable que se ve.
Ha pasado mucho en tan poco tiempo.
Después de unos días encerrada en mi habitación, con Simón, Negan y Jason llevándome comida y haciéndome compañía, por fin pude salir.
Negan me ordenó no salir a no ser que fuera estrictamente necesario, al principio me mantuvo en mi habitación por si acaso algún salvador fuera un aliado de Alexandria ya que desde el ataque que hicieron aquí, muchos han dejado de respetarlo.
Ya ni siquiera se arrodillan y algunos incluso se han atrevido a insultarlo.
Está perdiendo el respeto de la gente.
Chinga tu puta madre cada vez que respires Rick.
Costó mucho que aceptara a Vladimir aquí, lo hizo hacer trabajos pesados los primeros días.
Lavar los baños, darle de comer a Damián, llevar caminantes al lugar donde están los prisioneros, limpiar a Lucille, ordenar su habitación.
Y la habitación de Negan si que es asquerosa.
Un salvador trató de matarme, ahí fue cuando Vladimir ganó completamente la confianza de Negan y Simón.
Esa es otra razón por qué me tuve que aislar, un tipo llamado Jackson así como Michael Jackson pero menos cool, estuvo apunto de meter su estúpido cuchillo en mi estómago.
Y ahí fue cuando Vladimir apareció.
¡Se metió tremendas patadas de karate! Nunca me había sentido tan inútil en mi vida.
Terminó matando a Jackson, le dió completamente la vuelta a su cabeza.
Negan y Simón llegaron después junto a un Jason exaltado.
Y yo hace mucho tiempo que no veía a Negan tan desesperado y a Simón tan asustado.
Mientras Negan revisaba que estuviera completa, Simón le agradecía a Vladimir y le dió la bienvenida oficialmente.
Terminaron dándole su cuerpo a una Damián muy hambrienta, Negan les dijo a todos que si algo así volvía a pasar, serían el alimento de Damián pero vivos.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Fanfiction«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...