CARL GRIMES
𓆝 𓆜 𓆞
Subo las escaleras, devuelta a mi habitación con un vaso de jugo en mi mano izquierda, abro la puerta de mi cuarto con una sonrisa, que se me borra al mismo tiempo que el vaso cae al suelo, rompiéndose.
La ventana está rota.
Y Alyssa no está.
Maldigo en voz baja y corro hacía la ventana, Alyssa está a unos metros de aquí, me mira indiferente y me muestra su dedo de en medio, entreabro la boca pero antes de que me dé cuenta, ya no la veo, desparece.
Demonios.
-¡Papá! ¡Michonne! ¡Daryl! -Grito corriendo hacía abajo lo más rápido que mis piernas me permiten.
-¿Carl? ¿Que pasa? -Papá pregunta confundido, estaba desayunando con Michonne y Judith.
-¿Estás bien? -Michonne me mira preocupada.
-Alyssa escapó -Hablo con la respiración agitada, se levantan rápidamente.
-Que Daryl la rastree, los quiero a todos atentos, si es necesario matarla, lo hacemos -Papá ordena apurado, sacando su arma, Michonne asiente y sale de casa corriendo.
-Carl, ve a dejar a Judith con Aarón, rápido -Asiento y salgo camino a la casa de Aarón y Erick con Judith en mis brazos.
Perdón Alyssa.
Pero eres tú o nosotros.
La amo, es cierto, pero no voy a arriesgarme a que Negan mate a todos los que amo aquí.
Llego a la casa de la pareja y toco con desesperación la puerta.
-¿Carl? ¿Que pasa? -Aarón me mira sin entender cuando abre.
-Necesito que por favor cuiden a Judith, Alyssa, la hija de Negan, escapó -Explico, abre los ojos sorprendido y asiente, tomando a Judith de mis brazos, ella sonríe jugando con el cabello de Aarón.
-Está bien, no te preocupes, encuentrenla -Asiento y salgo corriendo otra vez a casa para subir las escaleras, lo más rápido que puedo, estuve apunto de caerme tres veces.
-Mierda, mierda, mierda -Repito una y otra vez, cuando llego a mi cuarto, reviso todo, buscando con que pudo romper la ventana y como no la escuchamos.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Fanfiction«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...