ALYSSA FLEMING
𓆝 𓆜 𓆞
-Rápido, rápido... -Papá les susurra a unos hombres mayores con chaquetas negras, los deja entrar a la cabaña en la que nos estábamos quedando y yo seguía sin entender nada.
-Hey, para ser pequeña, está preciosa -Comenta uno de ellos mirándome raro, me hice bolita en mi lugar.
-Pero claro que lo es, es mi hija después de todo -Papá rueda los ojos- dos mochilas llenas de comida y agua a cambio, ¿Cierto?
-Sí, por supuesto, ese era el trato. Jhon, pásale las mochilas -Responde el mismo hombre, el tal Jhon le da las mochilas a mi madre, quién estaba a un lado de la puerta, indiferente.
-¿Papi? ¿Quienes son ellos? -Pregunto en voz baja, temblando ligeramente.
-Estos hombres prometieron darnos alimento a cambio de algo, princesa, quieres ayudar a papi y a mami, ¿Cierto? -Apreto mis labios con miedo pero termino asintiendo con la cabeza- bien, entonces, lo único que debes de hacer es quedarte quieta y ser obediente, ¿De acuerdo?
-¿Porque? -Cuestiono cabizbaja.
-Solo obedece.
Papá y mamá salen de la cabaña dejándome con esos señores, quiénes tienen sonrisas extrañas y me miran demasiado raro, dos se acercan a mi y los otros tres se quedan en la puerta.
-Que niña tan bonita eres, ¿Te lo han dicho? -Pregunta uno de ellos, el otro me acaricia la mejilla y la aparto.
-¿Q-Que haces? -Mi miedo se intensifica cuando la mano del tipo pasa a estar debajo de mi camiseta y el otro baja mis pantalones lentamente, mis lágrimas caen instantáneamente al sentir que estoy en peligro- no, no, no, por favor, por favor, no me toques -Ruego, mi voz se hace más fuerte cada vez hasta que empiezo a gritar, los hombres me tiran en el suelo y el que antes tenía la mano debajo de mi camiseta, se pone encima mío- ¡No, no quiero, sueltenme! ¡Mami, papi! ¡Por favor, por favor! Prometo que seré buena, prometo que no causare problemas, ¡De verdad! ¡Ayuda! ¡Mami, papi! ¡No quiero, no quiero! -Empiezo a retorcerme más y más, el otro hombre me da una cachetada.
-¡Cállate! -Se pone a un lado mío y lame mi cuello.
Me siento sucia.
Y me doy asco también.
-¡Sueltenme, no, no! -El que estaba encima mío pone su mano en mi boca, impidiendome gritar, lloro con más fuerza y aunque trato de quitarlos, no puedo, soy demasiado débil.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Fanfic«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...