Capítulo 39

1.4K 147 106
                                    

ALYSSA FLEMING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALYSSA FLEMING

𓆝 𓆟 𓆞

A lo largo de mi corta vida aprendí muchas cosas.

Nada es para siempre.

Las personas son pasajeras.

Entre más se oculten las cosas para no lastimar a alguien, más lastimado va a salir cuando se entere de todo.

No se puede llorar en el espacio.

Los delfines violan.

Los padres no siempre tienen las razón y no eres egoísta por no amarlos cuando te han echo pedazos.

Nadie sabe el valor de nadie hasta que se va.

Los pingüinos arrojan al agua a sus compañeros para asegurarse de que no hayan depredadores cerca.

Que hijos de puta, eso no es chévere.

La familia también lastima.

Las palabras duelen más que los golpes.

Las ballenas se ahogan.

Cuando el amor no es recíproco, recoge tu dignidad, empaca tus sentimientos y sigue tu camino.

La leche de hipopótamo es rosa, o eso leí en algún lugar alguna vez.

Las apariencias engañan.

Y la vida es una perra injusta.

Jadeo mientras me sigo arrastrando por el piso, rogando por ayuda entre susurros.

No quiero morir.

Pero creo que es algo inevitable a este punto, ¿Quien sobreviviría a una maldita bomba?

Suspiro, extendiendo mi mano para agarrar mi arma cuando los caminantes empiezan a arrinconarme.

No lo logro, mis manos tiemblan y me detengo.

Mi respiración comienza a agitarse, mis ojos se llenan de lágrimas y recuerdo cada día de mi vida, desde el más horrible, hasta cuándo conocí a Simón, Negan y James, hasta hoy.

Entonces entendí el significado de la vida y la impotencia cuando ésta se te va lentamente.

Estamos de paso en el mundo, somos efímeros con una vida prestada, vivan cada día como si fuese el último, amemos con el corazón a mil por hora, dejemos huellas bonitas en cada lugar que vamos, seamos felices porqué hoy sí y mañana quien sabe.

Serendipia || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora