Capítulo 33

1.3K 125 36
                                    

ALYSSA FLEMING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALYSSA FLEMING

𓆝 𓆟 𓆞

-¡¿Amigo o enemigo?! -Grito, apuntando al chico frente a nosotros, Jason hace lo mismo y Damián y los cachorros le gruñen.

-Amigo mis huevos, enemigo mis nalgas -Contesta con el ceño fruncido y las manos arriba.

-¿Eh? -Lo miramos confundidos, rueda los ojos.

-No soy ni su amigo ni su enemigo, yo nomás estaba pasando por acá... ¡Y esa bestia me saltó encima! -Se queja apuntando a Nanala, ella parece sacarle la lengua y el chico lo mira indignado- ojalá las pulgas se te suban.

Jason y yo nos miramos, suspiro y le hago una seña con la mano para que baje el arma, lo hace desconfiado.

-¿Quien eres? -Pregunto, guardando mi pistola en mi cinturón.

-Una persona, duh -Contesta obvio, bajando las manos, lo miro mal.

-Que como te llamas, imbécil -Me cruzo de brazos.

-Mi nombre es Vladimir, pero mis amigos me dicen Dimi -Sonríe y pasa una mano por su cabello- ustedes díganme Vladimir -Nos saca la lengua.

-Istidis diginmi Vlidimir -Jason remeda en voz baja, suelto una risita.
-¿Y ustedes quienes son? -Alza una ceja.

-No te importa -Me encogo de hombros y me doy la vuelta para marcharnos.

-¡Hey! -Se queja, dando un pisotón.

-¿Que?

-Yo les dije mi nombre, lo justo es que me digan los suyos -Se cruza de brazos- y cómo demonios hicieron para tener de amiga a una osa y sus crías -Añade confundido.

Suelto un suspiro sonodoro, Jason se agacha para cargar a Aillard con el ceño fruncido.

Si bueno... Es lo justo.

-Yo soy Alyssa, el es Jason -Nos presento de mala gana- ella es Damián y sus bebés -Señalo a los cachorros- ella es Nanala, ese es Aillard y el de ahí es Lorcan.

-Es un gusto -Sonríe, extendiendo su mano hacía mí, la miro y me doy la vuelta otra vez, el carraspea.

-No es mutuo -Entrecierro los ojos- ¿De dónde vienes?

-De la panza de mi mami -Jason ríe bajo y yo ruedo los ojos- ay pues que amargada -Se queja- realmente no lo sé, estuve en un pueblo o algo así antes, pero la comida terminó acabándose y me tuve que marchar -Se encoge de hombros- ¿Y ustedes?

Serendipia || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora