Capítulo 8

3.1K 294 78
                                    

ALYSSA FLEMING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALYSSA FLEMING

𓆝 𓆜 𓆞

—¡Eres una jodida egoísta, eso es lo que pasa!

—¿Yo? ¡Yo no soy la que piensa en si misma desde que tu hija nació!

—¡Ella no es mi hija, te dije que abortaras pero tú de digna no quisiste hacerlo! "Yi ni piidi mitir i in bibi qii ni tiini li cilpi di niistris iriiris" ¡Fueron tus palabras!

—¡De haber sabido que te convertirías en un completo hijo de puta jamás la habría tenido!

—¡¿Me culpas a mi?! ¡Eres una amargada a la que le molesta todo desde que tuviste a esa niña!

—¡Quizás hubiera sido mejor no tenerla nunca!

—¡Quizás hubiera sido mejor nunca haberte conocido!

Tapo mi cara con una almohada para dejar de escuchar los gritos de papá y mamá pero es inútil, gritan tan fuerte que no puedo ignorarlos.

Cierro los ojos con fuerza deseando que se acabe de una vez, pero no creo que eso suceda pronto por qué cada vez gritan más fuerte y confiesan cosas que no quería saber antes.

Cómo por ejemplo, que les arruiné la vida y los obligué a casarse con la persona equivocada, sin poder evitarlo mis lágrimas salen sin parar e intento parar mis sollozos pero es en vano.

Escucho la puerta principal cerrarse con fuerza, lo que significa que papá fue a tomar ese jugo que lo pone violento.

Entonces mi puerta se abre.

No, no, no.

No quiero.

—¡Alyssa! —El grito de mamá me sobresalta, me niego a separar mi cabeza de la almohada, mamá entra en desesperación y me toma por los hombros, sujetándolos con fuerza— ¡Deja de llorar mocosa del demonio, todo esto es tu culpa, por tu culpa tuve que atarme a ese hombre de mierda, por tu culpa vivo una vida que no quiero! —Me sacude con fuerza, cierro mis ojos ante el dolor.

—Lo siento mami... —Murmuro entre hipidos.

—¡¿Lo sientes?! ¡¿Lo sientes?! ¡No, yo lo siento! ¿Sabes por qué? ¡Por haberte parido! —Encaja sus uñas en mis hombros, lloro más fuerte— ¡Deja de llorar, te dije que dejes de llorar! —Me pega una bofetada y me suelta, me hago bolita en mi cama y gateo un poco intentando alejarme de ella pero me toma del cabello impidiendolo.

Serendipia || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora