Capítulo 29

1.5K 143 49
                                    

ALYSSA FLEMING

𓆝 𓆜 𓆞

¿Porque lloras? —Pregunta James confundido, sentado en mi cama.

—Por qué estoy en casa y tú no estás aquí —Explico entre hipidos.

—Oh sunshine... —James se levanta de mi cama y se acerca para abrazarme por detrás, apoya su cabeza en la mía y cierro los ojos, sollozando.

Sigue frío.

—Si hubiera sabido todo lo que sé ahora, hubiera vivido de manera diferente ¿Sabes? —Murmura contra mi cabeza— veo todos tus pensamientos todo el tiempo, estoy contigo y te acompaño.

—Pero quiero verte, no es lo mismo —Mi voz se corta— quiero que me abraces, te quiero aquí y ya nunca más podré verte.

—Claro que sí, en otra vida, sabes eso —Me abraza con más fuerza— yo te estaré buscando en mil mundos, durante mil vidas, no descansaré hasta encontrarte —Río bajito.

—Eso suena a amenaza —El ríe.

—Lo es, no te desharas de mi tan fácil.

—Es lo que menos quiero, tarado —Sonrío y sé que el tambiéno hace— vivimos tanto acompañados... Odiaria que me desecharas a un lado.

—Eso no sucederá, no puedes ser Alyssa sin James y yo no puedo ser James sin Alyssa, siempre seremos nosotros, así funcionan las cosas.

—En este momento soy solo yo, ya no James —Bajo la cabeza.

—No, ahora tú vives por los dos, eso no significa que ya no me tengas, eres mi hermana, tienes un poco de mi en ti —Siento como poco a poco empieza a desaparecer, suspiro.

—¿Tan pronto? —Pregunto sin mirarlo, sonríe inocentemente y se encoge de hombros.

—Yo no controlo esto —Me saca la lengua divertido— recuerda siempre sunshine, la vida es una perra injusta, a la que hay que joder con fuerza para que no te arroje mierda.

—¿De que libro sacaste esa frase? —Me burlo.

—No me acuerdo, solo sé que es verdad —Me guiña el ojo y termina de desaparecer.

«No grites princesa, por qué va a ser peor, solo duele al principio, ya te acostumbrarás... —La voz fea del hombre encima mío me hace llorar más, sigo tratando de empujarlo pero su fuerza es mucho más que la mía.

Serendipia || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora