ALYSSA FLEMING
𓆝 𓆜 𓆞
¿Que hago en mi habitación? ¿No estaba encerrada en el feo cuarto de Carl? Estoy segura de que sí.
Miro el lugar confundida, está tal y como lo dejé, pero me fijo en algo en especial.
En el velador a un lado de mi cama, está la llama que le regalé a James cuando volví de El Reino, después de haber visitado a Benjamín y Henry.
Me acerco a ella y ya tomo entre mis manos, la acaricio y sonrío con nostalgia, es mucho más pequeña de lo que creí, es del tamaño de mi mano.
-¿Y a ti quien te dió permiso de tocar mi llama? -Abro mis ojos con sorpresa al reconocer esa voz, me doy la vuelta y mis ojos se llenan de lágrimas al ver a James frente a mi, con una sonrisa cariñosa, mis manos empiezan a temblar y corro hacía él, abrazandolo con fuerza, el abre sus brazos esperando por mi.
-¡James! ¡James! -Grito entre hipidos, abrazandolo con más fuerza, el acaricia mi cabello.
-Hola sunshine -Susurra en mi oído.
-J-James, tuve un sueño horrible, estábamos en la guerra c-con Alexandria y t-todo estaba bien, Jadis se había unido a nosotros p-pero después todos empezaron a disparar y y y nosotros nos fuimos, pero cuando estábamos llegando al auto, t-te dispararon y y y -Intento explicar entre lágrimas, desesperada, James me separa un poco de él y toma mi cara entre sus manos, me sonríe con los ojos cristalizados.
-No fue un sueño sunshine... -Acaricia mis mejillas y susurra con tristeza- esto si lo es.
-¿Q-Que? -Niega con la cabeza y vuelve a abrazarme con fuerza.
-Te he extrañado tanto... -Su voz se corta y entreabro mi boca.
No fue un sueño...
-¿De verdad no fue un sueño?
-No sunshine, no lo fue...
-Perdón.
-¿Por qué? -Caminamos hasta mi cama y ambos nos recostamos ahí, aferrandonos con fuerza uno del otro.
-Por no esucharte, por haberme dejado engañar por Carl, por haber creído que eran buenas personas, por haber ayudado a Daryl a escapar, por todo.
-No tienes nada de lo que disculparte sunshine...
-Aún así, quiero hacerlo, siento que es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Fanfiction«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...