Capítulo 42

1.7K 140 49
                                    

NEGAN KIRKMAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NEGAN KIRKMAN

𓆝 𓆟 𓆞

Maldito Eugene, hijo de perra, ojalá un avestruz pusiera un huevo en tu maldita inteligente cabeza.

Me oculto detrás de un árbol con la respiración agitada, Rick vuelve a disparar y esquivo la bala como puedo.

Sonrío cuando escucho como maldice y su pistola ya no dispara, salgo de mi escondite saltando sobre él, ambos peleamos contra el otro.

Me levanto y lo pateo dos veces, el se queja, lo miro indiferente y recogo a Lucille del suelo.

-Para que sepas -Hablo, con la respiración agitada- aquella vez del detin Marín, fue una farsa -Sonrío- ya había decidido, solo que no quería matar a un padre frente a su hijo -Río irónico- pero resulta, que fue lo mejor que pude haber hecho, debí haberlo hecho -Miro el árbol y vuelvo mi vista a Rick- mis hijos todavía estarían vivos -Entrecierro los ojos y lo pateo nuevamente, el grita y me devuelve el golpe en la pierna, caigo al suelo.

-Perdiste -Se agarra el estómago- los salvadores cayeron.

-Perdí -Confirmo- porque perdí a las únicas personas que me importaban por ti -Digo enojado- ¿Sabes cómo se siente tener algo malditamente bueno en tu vida después de tanto tiempo y que alguien lo rompa? ¿Tienes una maldita idea de eso? -Lo miro con odio, el baja su mirada, río y me levanto como puedo, sin soltar a Lucille- ahora solo estamos tú y yo Rick -Sonrío- y tú estás hecho pedazos. Soy mejor, soy más grande y tengo un bate -Señalo a Lucille.

-Podemos tener... Un futuro -Trata de convencerme, sin levantarse.

-No, no podemos —Río— voy a matarte, voy a hacerte rogar y cuando termine... Me encontraré con mi familia, y entonces todo estará bien —Rick me mira con los ojos abiertos.

Pues ni modo que cerrados cierto.

-¿Que dices?

—¿Tienes idea de lo que es tenerlo todo? ¿Y que después te lo arrebaten como si nada? —Pregunto enojado— el dolor que sientes después de darle todo a tus personas favoritas y que alguien que no los conoce de nada los lastime después de todo lo que hiciste para protegerlos —Suspiro para sonreír después- la única razón por la que estaba vivo eran ellos, la única razón por la que no tuve los huevos de acabar con esta mierda antes, fueron ellos. Siempre fueron ellos, a Simón le dije una vez que no sería capaz de seguir sin mis dos hijos -Bajo la mirada nostálgico, pero la vuelvo a subir inmediatamente para ver a Rick, tiene la boca entreabierta- no mentí cuando dije eso, pero primero... Me encargaré de vengarlos antes de irme al maldito infierno.

Serendipia || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora