JAMES HAMILTON
𓆝 𓆟 𓆞
—¡James, despacio! —Jason se aferra más a mi, ocultando su cabeza en mi pecho, río y acelero un poco más, el grita.
—Está bien, amor. Te tengo —Murmuro en su oído, el saca su cabeza de su escondite y me mira con ojos asustados, sonrío mientras detengo la moto.
Decidimos salir un rato del santuario y darnos un tiempo para nosotros, íbamos a venir en el auto pero ví la moto y dije, ¿Por qué no? Hace mucho no manejaba una.
No me sentía seguro de poner a Jason detrás, así que para evitar accidentes lo puse delante.
—Manejas como desquiciado —Se queja, haciendo un puchero, río y dejo un beso en su frente.
—Eres un aburrido —Ruedo los ojos con una sonrisa, el entrecierra los ojos mirándome.
—Ya deberíamos volver —Susurra apoyándose en mi, viendo el cielo anaranjado.
Está a nada de anochecer y todo es más peligroso sin la luz del sol.
Suspiro, enredando mis manos en su cintura, el pone las suyas sobre las mías y las acaricia con cariño.
Apoyo mi cabeza contra la suya, el da una pequeña vuelta y deja un beso en mi barbilla.
—No es justo, allá no tenemos privacidad —Me quejo, recordando como cada vez que estamos solos en una habitación llegan los otros tres idiotas a molestar.
Según Negan, una pareja sola en una misma habitación, significan condones por el piso, y que está bien porque ya tengo la edad suficiente para tener cuchi cuchi como le dice Alyssa.
Pero según Simón, todavía falta mucho para eso y no pueden permitir que tenganos sexo al menos después de estar completamente listos de que es lo que queremos.
Y Alyssa... Alyssa solo quiere joder.
—Se preocupan por ti —Me da un ligero golpe en el estómago, río.
—Me ven como a un niño —Bufo— menos Negan, pero es un pisado —Ruedo los ojos, el ríe.
—Eres afortunado, los hombres más sádicos del mundo te cuidan con sus vidas, eso no le pasa a todos.
—Tienes razón —Sonrío, agradecido de ser uno de los mimados de esos dos idiotas, porque ser su enemigo es un infierno.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Fanfic«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...