ALYSSA FLEMING
𓆝 𓆜 𓆞
Suelto un suspiro, apoyada en la camioneta en la que vine con otros cuatro hombres, viendo al grupo arrodillado en frente mío, todos están llorando por que el idiota de mi líder les dió una lección de no ser tan metiches en las guerras de los demás.
Fueron a uno de nuestros puestos y mataron a todos mientras dormían, unos completos cobardes, claro que Negan no iba a dejarlo pasar, por lo tanto se las cobró matando a dos de los suyos, un pelirrojo y un chino, aunque creo que está vez tuvo algo de compasión.
Digo, ellos mataron a 150 personas y solo perdieron a dos, normalmente Negan habría matado el doble, quizá vió algo bueno en ellos, yo que sé.
Suelto un bufido y miro a una mujer embarazada, hago una mueca por lo demacrada que está.
Negan se fue a no sé dónde con el líder, que, a lo que escuché, se llama Rick.
Hace 7 horas que no vuelven.
Decido hacer mi buena obra del día, agarrando una botella de agua de la camioneta, me acerco a la embarazada y ella levanta la mirada, sus amigos me miran captando cada uno de mis movimientos.
— ¿Quieres? —Le ofrezco la botella con una mueca, ella me mira sospechosa.
—¿Le pusiste algo? —Pregunta retador un chico, más o menos de mi edad con un sombrero en la cabeza, una venda en el ojo y una mirada amenazadora.
—No soy tan despiadada —Respondo mirándolo mal— ¿Quieres o no? Mi mano se cansa.
Ella asiente cabizbaja y toma la botella de mis manos, empieza a beber el líquido desesperada.
Bueno, con los gritos que tiró, era algo obvio que tenía sed.
—¿Alguien más quiere agua? —Les pregunto a los demás arrodillados, quiénes solo me miran en silencio.
—Alyssa, son prisioneros ¿Recuerdas? No seas amable con ellos, mataron a los nuestros, yo sé que odias esto y te gusta ser cordial con los demás, pero ellos no lo merecen —Me regaña Simón.
—Pero...
—Alyssa, ven aquí —James me toma del brazo para llevarme con él, suelto un suspiro y me apoyo otra vez contra la camioneta.
—Solo les ofrecí agua... —Murmuro.
—Lo sé sunshine, pero recuerda lo que hicieron y el por qué Negan hizo lo que hizo, no podemos ser amables con ellos, son asesinos —Me dice rodeandome con su brazo por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Fanfic«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...