Final

1.6K 133 39
                                    

CARL GRIMES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CARL GRIMES

𓆝 𓆟 𓆞

-Hey... -Me siento frente a la última demás tres cruces, intentando ignorar el odio con el que Damián me mira- estuvieron a nada de dejarme entrar, hay algunos salvadores que no están de acuerdo con esto pero la mayor parte se lo ha tomado bien -Sonrío un poco- uhm... No voy a mentirte Alyssa, no sé que decir -Miro el suelo y mi ojo se llena de lágrimas que intento retener- estoy tan avergonzado por todo, estoy enojado conmigo mismo... Perdóname, por favor, perdóname -Sollozo- lamento haber sido un hijo de puta, lamento haberte traicionado, lamento no haberte ayudado, lamento no haber estado ahí -Sorbo mi nariz- debió haberte dado mucho miedo... Debiste estar aterrada, Negan dijo que fue una bomba, discúlpame por no haber podido salvar tu vida -Levanto la mirada y acaricio la cruz con cuidado, como si fuera a quemarme- no siento que tenga el derecho de estar aquí, me siento como un intruso, siento que no me quieres aquí apesar de haber dicho lo contrario al despedirte -Suspiro, relamiendo mis labios- dudo mucho volver a sentir con alguien lo que sentí contigo, Alyssa... Sé que no me creías cuando te decía que te amaba, pero quiero decirte que es cierto. Siempre fue cierto.

Cierro mi ojo, inhalo profundamente y vuelvo a abrirlo.

—Gracias por todo los momentos preciosos que me hiciste pasar, fui muy feliz junto a ti, gracias por haberme enseñado tantas cosas, gracias por haberme enseñado a ser fuerte, trataré de serlo ahora que ya no estás, va a ser muy difícil, quiero darme un tiro en la cabeza en este momento pero eso me haría un cobarde... Tú me haces ser valiente, tú me enseñaste el valor de la vida, me enseñaste a continuar aún la vida te joda a más no poder. Pasaste por muchas cosas desde pequeña, sufriste algo que... Yo jamás lograría superar, pero tú no eras yo, claro que podías hacerlo —Río bajito— tú me haces ser valiente.

«Algunas veces mi ansiedad me hace tener ganas de aislarme del mundo; incluso de la gente que quiero, pero estoy trabajando en ser valiente —Confiesa Alyssa, mirando el cielo sin dejar de acariciar mi cabello, tengo la cabeza en sus piernas mientras la miro con adoración.

¿Que va a ser de mi cuando el plan esté completado?

Se supone que solo debía recoger información, no enamorarme de la hija de Negan.

Carl... —Alyssa me saca de mis pensamientos, ladeo la cabeza, sus ojos y mi ojo chocan, hago un sonido con la garganta para darle a entender que la estoy escuchando— ¿Sabes? El significado de Adore You es que Harry se quería suicidar, por eso las piedras en los bolsillos, si no viste el vídeo te jodes porque ya no existe, pero el punto es que también aparece un pez, ¿Bien? Entonces, en vez de cometer lo otro, Harry se llevó al pez para cuidarlo —Habla tan rápido que no le entiende, pero mi ceño fruncido se va cuando veo la sonrisa tan bonita que me da— yo soy Harry y tú el pez, gracias por salvarme. Ahora estoy muy feliz al lado tuyo —La culpa llega a mi, pero decido ignorarla y sonreír con cariño, pongo una mano sobre su mejilla y la acaricio.

Serendipia || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora