Capítulo 32

1.5K 146 38
                                    

NEGAN KIRKMAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NEGAN KIRKMAN

𓆝 𓆟 𓆞

-¡Ricky! Que lindos chupa bolas tienes ahí -Sonrío, poniendo a Lucille sobre mi hombro- no te voy a mentir Rick, estoy furioso y quiero matarte en este momento -Miro a Simón de reojo, quién tiene las manos apretadas y los ojos entrecerrados, está enojado- pero, a diferencia de ti, yo me preocupo por los míos -Me señalo a mi mismo- ¡no dejaré que ellos mueran solo por qué mi salchicha es más grande que la tuya! Lo es -Asiento- ambos lo sabemos, pero si no lo fuera me sentiría lo suficientemente cómodo para aceptarlo -Me encogo de hombros- De ninguna manera dejaré que mi gente muera, como lo hizo mi hijo, como tú lo vas a hacer -Mi gesto se endurece- a ver, Rick, que es lo quieres.

-¡Dwight! -Grita, señalandolo- tu nombre es Simón -Señala a Simón, éste le muestra su dedo de en medio, más enojado que antes- Tú eres Alexis y tú -Señala a Arat.

-Regina -Contesta firmemente.

-Rick, me sentiría en falta si...

-¡No! Ya sé quién eres -Interrumpe a Eugene.

Pues eres muy grosero por no dejarlo hablar.

Oh no, Alyssa ha entrado a mi cuerpo.

-Escuchen, ustedes cinco y los demás salvadores tienen la opción de sobrevivir, si se rinden, no los mataremos, solamente puedo garantizarlo ahora, justo ahora. Claro, si no quieres que tu gente acabe como tus hijos.

Sonrío divertido, conteniendo mi enojo muy dentro de mi.

-¿Ellos se rinden y tú y tu pandilla de pendejos no los matan? -Pregunto sarcástico- ¡Eso si es que es un buen trato! ¿Que hay de miz Rick?

-Ya te lo dije, dos veces -Contesta- sabes lo que pasará, tendrás tu castigo.

-¡Yo si se lo que va a pasar! -Señalo, de inmediato- tú no -Niego con la cabeza- no tienes ni la menor idea de lo que estás apunto de causar -Meto mi mano libre en el bolsillo delantero de mi pantalón- ¿Crees que es si de sencillo, Ricky? Mato a tu hijo, secuestro y golpeo a tu hija... ¿Y gano? -Suelto una carcajada- ¿Que creíste? ¿Que eso me detendría? ¿Que eso te daría ventaja? Eres muy estúpido si de verdad creíste eso -Hago una mueca- estoy enojado Rick, y no te voy a mentir, ese fue un gran golpe para mí y estuve deprimido, todavía lo estoy, a todo padre le duele vivir más que sus hijos. Pero es exactamente eso lo que me hará matarte, el odio y el asco que siento por ti en este momento, hay que estar enfermo para mater a los hijos de tu enemigo en una batalla que no les pertenecía. Te voy a hacer una pregunta Rick, ¿Tienes soldados para esta batalla? -Todos se quedan callados- pues no, Simón -Ordeno.

Serendipia || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora