Capítulo 6

3.7K 332 103
                                    

ALYSSA FLEMING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALYSSA FLEMING

𓆝 𓆜 𓆞

—Tienes que dejar de venir aquí por paletitas Alyssa, son solo para los niños enfermos y tú no lo estás y hace mucho que dejaste de ser una niña.

Se nota que esta persona está diciéndome algo muy importante...

Ojalá estuviera prestandole atención.

—¡¿Me estás escuchando?! —El doctor Carson me saca de mis pensamientos, ruedo los ojos, me levanto de la camilla y tiro el palo de la paleta en el basurero.

—Si si, te escuché, no puedo venir aquí si no estoy enferma y que las paletas son solo para niños —Respondo sin importancia.

—¿Entonces? —Alza una ceja cruzado de brazos.

Me encogo de hombros.

—Sabes que no me importa, lo haré de todos modos —Sonrío y el suelta un suspiro exasperado.

—Eres insoportable —Se queja tirándose en el sofá individual de la enfermería.

—Vamos, Carson, si no fuera por mi tu vida sería muy aburrida y monótona —Lo molesto sonriente.

—No, mi vida sería más pacífica.

Suelto una risa sarcástica.

—¿Una vida pacífica? ¿Si sabes que nuestro líder es un sádico que destroza las cabezas de las personas con un bate? ¿O que la mayoría se divierte molestando a los de las otras comunidades? —Es mi turno de alzar la ceja, el hecha su cabeza para atrás.

—Odio que tengas la razón —Suspira pesadamente.

—Pues deberías empezar a acostumbrarte por qué siempre la tengo.

—Mi vida es una mierda.

—¿Solo la tuya? —Eso es ofensivo, en este lugar todos sufren.

—La de todos menos la tuya y la de James —Se retracta.

—¿Perdona?

—Son sus hijos, nadie puede meterse con ustedes por qué si lo hacen, terminan muertos de la peor forma.

—¿Y prefieres que se metan con nosotros?

—¿Que? ¡No! Solo digo... Que ustedes no tienen la peor vida, ¿Sabes? Cómo los prisioneros por ejemplo —Suelto un suspiro al darme cuenta que es cierto.

Serendipia || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora