ALYSSA FLEMING
𓆝 𓆜 𓆞
-La paciencia es mi mayor virtud -Comento orgullosa.
-¿La que?
-¡La paciencia sordo cara de culo! -Grito enojada, Carson segundo me mira con los ojos abiertos y después empieza a reír con fuerza, frunzo el ceño y me cruzo de brazos molesta.
-Oh claro, ya lo veo -Dice entre risas.
-No te burles de mi -Lo amenazo mirándolo mal.
-Lo siento señorita, ¿Podría perdonarme? -Me mira sonriente al calmarse, hace una reverencia.
-Uhm... Depende, ¿Que tienes a cambio de mi perdón?
-¿Le interesarían unas gomitas? -Ofrece mientras revisa su mochila.
-Wacala.
-¡¿No te gustan las gomitas?! -Levanta la cabeza de su mochila para mirarme indignado, niego con la cabeza.
-¿Sabes de que están hechas? -Murmuro como si fuera un secreto.
-Mejor me quedo con la duda -Encoge sus hombros teniendo un escalofrío, río- bien, entonces... ¿Que tal galletas? -Sonrío y creo que hay un brillo en mis ojos por la sonrisa burlona de Carson segundo- Galletas serán -Me las pasa burlón y abro el paquete de galletas oreos emocionada.
Separo ambas partes de la galleta, dejo la mitad sin relleno a un lado y me como la mitad con relleno.
-D e l i c i o s o -Deletreo, saboreando la galleta.
-¿Porque eres tan extraña? -Entrecierra los ojos y se cruza de brazos.
-¿Quieres mi perdón o no?
-Sí, por supuesto -Suelta pequeñas risas, sentandose junto a mi en la camilla de la enfermería.
Simón se robó al hermano de Carson y lo trajo aquí para que me haga compañía, ya que Carson primero ahora está muerto.
Bueno, en realidad se lo robó porque necesitábamos otro doctor, pero también por mi.
Simón le gritó a Negan cuando le conté que Carson era un conocido que me caía muy bien y que Negan me mandó con el para que no me entere de su muerte.
Negan se cruzó de brazos y lo ignoró.
Simón le lanzó un aguacate a la cabeza cuando notó que Negan lo ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Fanfic«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...