ALYSSA FLEMING
𓆝 𓆜 𓆞
Miro al frente pareciendo indiferente y fumando un cigarro, totalmente contrario a lo que parece, me siento llena de culpa y estoy odiandome a mi misma.
Carson está muerto.
Por mi culpa.
Porque ayudé a escapar a Daryl y Negan creyó que fue la tonta ex esposa de Dwight y Carson.
Lo mató mientras no estábamos, lo hizo cuando nos fuimos, por esa razón nos dijo a James y a mí que vayamos con James.
Ahora nadie me dirá nada robar paletas.
Pero era divertido ver al barbudo enojarse conmigo, odio decirlo pero era una de las razones por las que iba, no eran las paletas, me gustaba como perdía la paciencia conmigo.
El ya no está más, por mi culpa.
Me caía bien, no lo quería pero eso no quería decir que merecía morir por algo que obviamente no hizo.
Joder.
Me recargo más es Damián y suelta un quejido, no por dolor, no le gusta que fume, no lo hacía hace como tres años.
Simón me enseñó, Negan le gritó y casi lo golpea, al igual que cuando me preguntó si quería cerveza.
«Entonces... -El hombre de sonrisa escalofriante y con una gran calvicie en la parte de arriba de su cabello me miraba mientras yo jugaba con mis manos- ¿Quieres cerveza? -Me tiende la botella.
¡Tiene 8 años imbécil! -El señor que me había encontrado le grita furioso, poniéndome detrás de sus piernas junto a un niño pelinegro, me encogo en mi lugar.
¡¿Y que se supone que le dé?! ¡Yo no sé de niños! -Le devuelve el grito alzando lo brazos.»
Sonrío un poco recordando ese momento en el que yo era solo una mocosa a la que un grupo de hombres que parecían insesibles, le tuvieron pena.
-Lo siento, sé que no gusta el olor pero es lo único que me mantiene distraída ahora -Me disculpo con Damián entre susurros, parece entenderme ya que lo único que hace es mirarme y volver a recostarse soltando un gruñido pequeño.
Entonces escucho unos pasos, no me preocupo por qué no suenan como los de un caminante, sé perfectamente quién es.
-Supuse que estarías aquí... -La voz de Carl se escucha a un lado mío, no me molesto en mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Hayran Kurgu«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...