ALYSSA FLEMING
𓆝 𓆜 𓆞
Me bajo de la camioneta de un salto mirando la reja y el letrero que hay frente a mi.
"Bienvenidos a Alexandria".
—¡Cerdito, cerdito, déjame entrar! —Canturrea Negan meciendo a Lucille.
Entonces la reja se abre dejando ver a un hombre uhm... No tan feo.
—¿Y bien? —Pregunta mi líder.
—¿Quién eres? —Pregunta el hombre, calculo que tiene unos ¿Treinta y ocho? Es lo que aparenta
—Espero que sea un chiste —Se mofa— Eh, ¿Negan? ¿Lucille? Vamos amigo, les di una primera impresión imposible de olvidar.
El hombre lo mira aún sin comprender, entonces veo a Rick acercándose.
—¡Rick! —Saluda alegre Negan— no te conviene que te lo pida —Amenaza.
El lo mira.
—Dijiste una semana, llegas antes —Murmura abriendi la segunda reja, sube la mirada encontrandome y me la mantiene durante unos segundos, le devuelvo la mirada indiferente.
—Te extrañé —Bromea sonriente— Oh Rick, ven acá y mira esto —Se emociona al ver un caminante acercarse— ¡Es mío! —Grita y estampa a Lucille contra la cabeza del no muerto— Muy bien amigos, hoy es un gran día, oye Rick ¿Viste eso? ¿Lo que acabo de hacer? ¡Eso se llama servicio! ¿Quién es ese tipo? —Pregunta enojado, mientras todos entramos a "Alexandria"— Me enojé, le aplasté los sesos a un pelirrojo, eso Rick, se llama servicio, sostén esto —Dice entrando como perro por su casa, dándole a Lucille.
—Te lo dije... —Murmuro pasando junto a él, el me mira de reojo.
Todos nos adentramos al lugar, miro sorprendida a mi alrededor, todo parece tan... ¿Antes? Es como el pasado, cuando antes no tenías que preocuparte por qué los muertos revivan.
—Daryl... —Murmura hacía el ballestero, pongo mi atención en ellos, Rick intenta acercarse pero Negan lo interrumpe.
—¡No! —Grita— No... El es mío, tú no lo miras y no le hablas, y yo no te obligo a cortarle ningún miembro, ¡Lo mismo va para los demás! —Canturrea, ruedo los ojos por lo infantil que es, se le queda mirando a la latina de antes unos segundos, ella termina yéndose mientras Negan se burla— Wow, ¿Sentiste ese suspenso? Creo que ella si.
—Divimos la mitad de las cosas... —Murmura Rick empezando a caminar.
—No, tú no decides que me llevaré, yo lo hago —El líder de esta comunidad baja la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Fanfiction«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...