NEGAN KIRKMAN
𓆝 𓆜 𓆞
Veo la pared indiferente, sentado en la cama.
Pensando en todo y nada a la vez.
Pensando en cuando encontramos a Jason llorando abrazado a Damián.
Pensando en cuando nos guío al cuerpo sin vida de James, pensando en cómo sentí un vacío en el pecho y como sin evitarlo mis ojos se cristalizaron.
Pensando en la mirada rota de Simón al verlo.
Pensando en cómo sacudí su cuerpo una y otra vez, esperando que despierte, que abra sus ojos y se ría como el imbécil que era.
Rogaba que fuera una broma.
«¡James, James! ¡Levántate carajo! ¡Es una orden! No me quieres ver enojado, ¿O si? ¡Será mejor que no, por tu bien! -Grito sacudiendo una y otra vez al chico frente a mi, mis ojos se llenan de lágrimas al ver que no me hace caso.
Negan... -Simón me llama.
¡James, tu puta madre! -Lo sacudo con más fuerza.
¡Negan! -Simón me toma por los hombros, defendiéndome, me mira a los ojos y noto que el también los tiene cristalizados- ya no está Negan, no va a despertar.
Apreto mis labios y vuelvo mi mirada al cuerpo de James, permito que una lágrima salga de mis ojos, escucho a Simón sorber su nariz.
P-Pero... No, no, el... El no está muerto, no puede, él... Él... -Tartamudeo sin asimilarlo, abrazo el cuerpo ya frío del pequeño idiota que me hizo batallar tanto, sollozo- no puede Simón, no puede dejarnos -Mi voz se rompe y siento como Simón me abraza por los hombros y a James al mismo tiempo.
En algún otro momento lo hubiera empujado, diciéndole que es un marica llorón.
Pero no lo hago.
En este momento, los dos somos dos maricas llorones.
Vamos, llevemoslo a casa, debemos darle una tumba digna, como se merece... Yo manejo -Susurra en mi oído, levantándose, asiento y hago lo mismo que el, tomo en brazos a James y no dejo de abrazarlo con fuerza en todo el camino»
Rick Grimes, no sabes en lo que te acabas de meter.
-Negan, te traje una pastilla para el dolor de cabeza, ¿Puedo pasar? -Simón entra a mi habitación sin tocar, cierra la puerta con llave cuando ya está adentro.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Fanfiction«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...