ALYSSA FLEMING
𓆝 𓆟 𓆞
—¡¿QUIÉN MIERDA SE COMIÓ MIS GALLETAS?! ¡JURO QUE CUANDO ENCUENTRE AL CULPABLE SE VA A ARREPENTIR DE HABER...!
—Fui yo, lo siento, me dolía la cabeza y tenía hambre —Interrumpo el berrinche de Negan.
—Oh, ¿Aún te duele? ¿Estás bien? ¿Te llegará el periodo? ¿Quieres otro paquete de galletas? No, mejor diez, tus deseos son órdenes, ¡Alguno de ustedes inútiles sin cerebro traigan galletas ya! —Nick llega corriendo con tres paquetes de galletas, dándomelas con las manos temblorosas, le sonrío y las agarro.
Empezamos a caminar para ir a su oficina en el primer paso, Negan me rodea los hombros con su brazo, en el camino se nos unen Jason y Vladimir.
—¿Saben que? He estado pensando que debemos tomarnos la vida mejor, no sabemos cuándo moriremos, ¡De ahora en adelante hay que ser positivos siempre! —Vladimir alza su brazo sonriente.
Mientras íbamos bajando para ir a la oficina de Negan, Jason cae por las escaleras.
—¡Wow! ¡Hoy bajé las escaleras muy rápido! —Grita con emoción finjida, matando a Vladimir con la mirada.
Negan empieza a reír con fuerza.
—Dijeron abajo los maricas y rodaste —Pone sus manos en su estómago y en las esquinas de sus ojos pequeñas lágrimas de tanto reír.
Ruedo los ojos, Vladimir aguanta la risa y Jason le saca su dedo de en medio, levantándose.
Le doy un golpe a Negan en la frente.
—¡Que mierda! ¡Alyssa! —Se queja de dolor.
—No chistes homofóbicos en mi presencia —Le saco la lengua y ayudo a Jason a levantarse.
—No te preocupes Alyssa, hay que entenderlo, hay personas que llegaron tarde en la repartición de cerebros —Remarca "personas" mirando a Negan sonriente, el lo mira con los ojos entrecerrandos.
—Me encantó la indirecta, la próxima te la metes por el culo —Le sonríe cínicamente.
—¿Quieres saber que me meto en el culo?
—¡Ya! —Grita Vladimir, tapándose las orejas, río bajito. Adorable— no peleen, cantemos todos juntos, ¡Los amigos son amigos para siempre y por siempre! —Tararea contento, Negan le lanza su zapato— ¡Te voy a! —No termina de hablar cuando toma al zapato entre sus manos y lo huele, cae al piso con una mueca de asco, los tres reímos y Negan le quita su zapato para ponérselo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Fanfic«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...