ALYSSA FLEMING
𓆝 𓆜 𓆞
—¡Jason! Joder, ¡Espera! —Grito enojada persiguiendo al chico nuevo que Negan había rescatado, llevo mi arma en la mano y disparo cuando veo un caminante acercarse a mí, Jason no se detiene y corre aún más fuerte para perderme.
Coño.
Estaba todo bien, James se había ganado la confianza de ese idiota.
Pero la latina y la mujer morena tuvieron que aparecer.
Me las encontré cuando estaba volviendo, mataron a William y quisieron llevarse al robot, la mujer morena dejó a la latina afuera y se metió al santuario.
Era claro que la iban a atrapar.
Negan mandó a encerrarla en una celda, Jason vió eso, se asustó y escapó, además de eso se llevó una moto, a la cual le disparé en la llanta para que sea más fácil para mí alcanzarlo.
Pero el desgraciado es rápido corriendo.
Y el tarado del bate tonto me mandó a buscarlo ya que soy rápida y conozco muy bien estos lugares.
Es algo alejado, cerca del mar, tuve que venir en auto por esa razón.
Pero justo cuando lo ví esconderse detrás de un árbol, sentí una mano tomar mi brazo.
—¿Que demonios?
—¿Que estás haciendo aquí? —Pregunta Carl sin soltarme, con una metralleta en su otra mano.
Cómo le gustan las metralletas a este tuerto.
—¿Tú qué estás haciendo aquí? —Devuelvo la pregunta tratando de soltarme de su agarre.
Esto le está dando ventaja a Jason, y si no vuelvo al santuario con ese estúpido, Negan me obligará a comer carne.
Que asco.
—Yo pregunté primero, ¿Nos estás siguiendo? —Frunce el ceño.
—¿Y yo para que los voy a seguir? Suéltame —Inutilmente trato de soltarme de su agarre otra vez pero está decidido en aprisionarme.
—Por las armas de Oceanside —Responde obvio— ¿Negan te mandó?
—Joder Carl, que no sé de que me hablas, suéltame ya.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Fanfiction«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...